Nos vamos pa madrid!!
Buenas.... igual la he pifiado y no hice la pregunta bien... voy a intentar aclararlo...
Para el partido del sabado, quien está dispuesto a pagar 10€ mas (no tengo ni idea de cuanto será) para alquilar una guagua??? suponiendo que nos juntemos 30 y salga unos 300€... pues seria eso, 10€... si somos mas... pues mas barato.
Viejon, SEV, Eaco, Paranoia_1985, piopio87, Plattis... como lo ven????
Piwi--> Subido a la guagua
Para el partido del sabado, quien está dispuesto a pagar 10€ mas (no tengo ni idea de cuanto será) para alquilar una guagua??? suponiendo que nos juntemos 30 y salga unos 300€... pues seria eso, 10€... si somos mas... pues mas barato.
Viejon, SEV, Eaco, Paranoia_1985, piopio87, Plattis... como lo ven????
Piwi--> Subido a la guagua
Última edición por Sir Soq el Mié Mar 07, 2007 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Eaco, el medio alternativo es ir en emt (no tengo ni puta como podemos llegar desde vicalvaro), bien en los coches particulares. Lo que mas me preocupa es el tema conductores, ya que tenemos (otra vez) varias opciones
a)que vayan bebidos y les quiten el carnet
b)que vayan borrachos y que nos demos la hostia
c)que vayan con un pedo y no pase nada
d)que no beban
Ambos sabemos la dificultad de cumplir con la opcion d), ya que hemos estado alguna vez de fiesta.... son diez euros a la basura e igual es mas barato pillar taxis desde alli... es otra opcion.
ENANO, SABIO, MUESTRANOS EL CAMINO!!!!
a)que vayan bebidos y les quiten el carnet
b)que vayan borrachos y que nos demos la hostia
c)que vayan con un pedo y no pase nada
d)que no beban
Ambos sabemos la dificultad de cumplir con la opcion d), ya que hemos estado alguna vez de fiesta.... son diez euros a la basura e igual es mas barato pillar taxis desde alli... es otra opcion.
ENANO, SABIO, MUESTRANOS EL CAMINO!!!!
- Naciente85
- Acceso VIP
Sir Soq, creo que en metro y guagua seria mucho mas barato y tambien nos quitariamos el problema de los conductores borrachos. En Vicalvaro se que hay una parada de metro. De ahi podriamos ir hasta cualquier lugar donde sepan que sale una guagua pa Valdebebas o alrededores. El unico problema es el tiempo. Que creo que rondaria los 45 minutos.
Yo tambien me apunto al asadero-partido previo al futbol. Canarioon y Vasco seguro que tambien. Y a lo mejor mas colegas que van a ir al futbol despues tambien, pero no te lo puedo confirmar todavia. Si dicen lo que esta previsto hacer, con horario y eso, podre decirselo a la peña a ver si se apuntan.
Madrid es amarilla!!!
Saludos
PD: El tema entradas como va? Yo es posible que aparte de la mia consiga 4 gratis mas.
Yo tambien me apunto al asadero-partido previo al futbol. Canarioon y Vasco seguro que tambien. Y a lo mejor mas colegas que van a ir al futbol despues tambien, pero no te lo puedo confirmar todavia. Si dicen lo que esta previsto hacer, con horario y eso, podre decirselo a la peña a ver si se apuntan.
Madrid es amarilla!!!
Saludos
PD: El tema entradas como va? Yo es posible que aparte de la mia consiga 4 gratis mas.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
La verdad es que estoy alucinando con ustedes... Son la rehostia. Yo quería ir al partido, pero mi mujer ha estado toda la semana fuera de Tenerife por trabajo y llega hoy. Si le digo que me voy a Madrid al fútbol, me corta los huevos. Lo veré por Real Mandril TV. A ver si seguimos con la racha que nunca hemos perdido contra el hijo del innombrable.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
enano escribió:En cuanto confirme el tema entradas os lo comunico todo el plan detallado , pero esos 10 € serian con comida y un par de barriles de cerveza incluidos
Me encanta maestro!!!
Asadero Previo y Post Partido!!!! que el sabado no termine!!!! hay que hacer un asadero canarion style en tierras madrileñas y con guagua!!! pa ir a comprar el hielo y eso jajajaj xD un abrazo!!!
Gracias por mostrarte, Enano
Efectivamente, lo de los 10€ es en concepto (el concepto es el concepto... mitico!!!) de fiesta y entrada (suponiendo que se consigan)(confio ciegamente en la peña tractor amarillo). Los 10€ de los que hablaba yo era sólo concepto trasporte... lo se, es muy duro que cueste lo mismo alcohol + fútbol que sólo trasporte... era otra opcion...
Piwi... no se si seria todo el dia la guagua... pero ya te veo en plan, "guiriguagua", ji, ji, ji.

Efectivamente, lo de los 10€ es en concepto (el concepto es el concepto... mitico!!!) de fiesta y entrada (suponiendo que se consigan)(confio ciegamente en la peña tractor amarillo). Los 10€ de los que hablaba yo era sólo concepto trasporte... lo se, es muy duro que cueste lo mismo alcohol + fútbol que sólo trasporte... era otra opcion...
Piwi... no se si seria todo el dia la guagua... pero ya te veo en plan, "guiriguagua", ji, ji, ji.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Sir Soq, de verdad, como se nota que no le conoces.....Sir Soq escribió:Gracias por mostrarte, Enano![]()
Este hace un boteyon en la guagua, embaucando al chofer, y al final, hemos alquilao la guagua para que los que conduzcan no beban, y mira tu que gracia.....
Sigo optando por lo del Metro...xD