¿cómo volvemos de Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

¿cómo volvemos de Tenerife?

Mensaje por grancanaria amarilla »

Si el partido contra el Tenerife se juega el domingo, alguien me puede explicar cómo volvemos esa noche para Gran Canaria porque no hay aviones ni barcos que operen más tarde de las 21 horas. ¿Fred Olsen va a poner un servicio especial?
Ojalá se juegue el sábado y a las 17 horas como todos los televisados por la Atinómica y así podamos volver tranquilamente!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

se está hablando para "fletar" un barco para las 10 o las 11 de la noche , todo eso está en negociaciones...tranquil@s que habrán noticias pronto , pero 1º habrá que confirmarse que dia y que hora es el partido , si no no se puede hacer nada.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

como ya escribi en otro post la tv canaria confirmo ayer en el informativo que el partido lo televisan ellos el sabado a las 5:30
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

grancanaria amarilla,
Nadando!

Meca Style!
xD
http://www.sergiohanquet.com/images/meca5/4.jpg
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

francisckin escribió:como ya escribi en otro post la tv canaria confirmo ayer en el informativo que el partido lo televisan ellos el sabado a las 5:30
100% CONFIRMADO?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Esperemos que se confirme ahi peña que trabaja y depende de eso, por mi parte no problema me pongo malo y ya jejeje.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

francisckin escribió:como ya escribi en otro post la tv canaria confirmo ayer en el informativo que el partido lo televisan ellos el sabado a las 5:30
El que tu escuchaste fue el derbi contra el Vecindario que sera a esa hora por la TV Canaria
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

joder...ya empezamos a liarnos entonces
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Hasta que el club no confirme nada, yo no me fío de rumores. Esperemos confirmación cuanto antes, porque la verdad es que ya molesta tanta incertidumbre.

Saludos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

ya verán q todo sale bien. ojala sea el Sábado para dormir la resaca del barco :lol: :lol: :lol: :lol:

Canal + P.interesados.
Canarias_Revolution
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarias_Revolution »

HeriVega escribió:se está hablando para "fletar" un barco para las 10 o las 11 de la noche , todo eso está en negociaciones...tranquil@s que habrán noticias pronto , pero 1º habrá que confirmarse que dia y que hora es el partido , si no no se puede hacer nada.
Eso de volver por la noche lo veo poco probable :? si el partido finaliza a las 10 mas o menos, en que despejan la zona y demas. Llegaran a las 11 y pico a coger el barco.

Pero hay q tener en cuenta un factor muy importante y es la aficion chicharrera, en el caso de que se monte una bronca. Pueden estar esperando hasta 3 horas dentro del estadio como le paso al FA, cuando el partido del Atletico. Asi q si kieren llegar a coger el barco no la armen mucho jejeje.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Esa es la movida porque yo quiero volver el Domingo y no quedarme hasta el Lunes botao alli

Además hay que celebrarlo por todo lo alto en el avión o barco

¿Cuánto sale el Fred Olsen ida y vuelta?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Aridane escribió:Esa es la movida porque yo quiero volver el Domingo y no quedarme hasta el Lunes botao alli

Además hay que celebrarlo por todo lo alto en el avión o barco

¿Cuánto sale el Fred Olsen ida y vuelta?
46 euros por ahi
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

No se preocupen, si hay barco por la noche pues bien, sino nos quedamos votados hasta el lunes por la mañana, pero nadie puede faltar a esa cita...porque eso es lo que esperan los chichas, que faltemos... 8) :lol:
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

¿Que cómo volveremos de Tenerife?
Pues está muy claro; ¡con escudos protectores por lo cabreados que van a estar los chichas con nosotros después de que les ganemos! :wink:
Responder