Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si el partido contra el Tenerife se juega el domingo, alguien me puede explicar cómo volvemos esa noche para Gran Canaria porque no hay aviones ni barcos que operen más tarde de las 21 horas. ¿Fred Olsen va a poner un servicio especial?
Ojalá se juegue el sábado y a las 17 horas como todos los televisados por la Atinómica y así podamos volver tranquilamente!
se está hablando para "fletar" un barco para las 10 o las 11 de la noche , todo eso está en negociaciones...tranquil@s que habrán noticias pronto , pero 1º habrá que confirmarse que dia y que hora es el partido , si no no se puede hacer nada.
Hasta que el club no confirme nada, yo no me fío de rumores. Esperemos confirmación cuanto antes, porque la verdad es que ya molesta tanta incertidumbre.
HeriVega escribió:se está hablando para "fletar" un barco para las 10 o las 11 de la noche , todo eso está en negociaciones...tranquil@s que habrán noticias pronto , pero 1º habrá que confirmarse que dia y que hora es el partido , si no no se puede hacer nada.
Eso de volver por la noche lo veo poco probable si el partido finaliza a las 10 mas o menos, en que despejan la zona y demas. Llegaran a las 11 y pico a coger el barco.
Pero hay q tener en cuenta un factor muy importante y es la aficion chicharrera, en el caso de que se monte una bronca. Pueden estar esperando hasta 3 horas dentro del estadio como le paso al FA, cuando el partido del Atletico. Asi q si kieren llegar a coger el barco no la armen mucho jejeje.
No se preocupen, si hay barco por la noche pues bien, sino nos quedamos votados hasta el lunes por la mañana, pero nadie puede faltar a esa cita...porque eso es lo que esperan los chichas, que faltemos...
¿Que cómo volveremos de Tenerife?
Pues está muy claro; ¡con escudos protectores por lo cabreados que van a estar los chichas con nosotros después de que les ganemos!