¿El fútbol de Salón es efectivo en Segunda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pepón

¿El fútbol de Salón es efectivo en Segunda?

Mensaje por pepón »

Hoy he asistido al partido con el Peñarol. Como siempre me he hecho más de 100 km para ello y como alguna que otra vez no he salido satisfecho. ¿Merece la pena?. Incluso el año pasado en la presentación con el Sevilla había salido más satisfecho. He visto como alguno jugadores siguen jugando para ello (Pedro Vega), espero que el Mariano se mejor, aunque la culpa no es suya sino del entrenador que lo pone. No tenemos efectividad y hombre que hagan goles. Mucho pase y repase que parecieran que quieren hacer un video de dominio de balón y luego florituras sin efectividad. Bastante decepcionado a 15 días del comienzo de la liga. Me sigue preocupando la falta de experiencia de la plantilla que yo la he podido observar en las jugadas de los goles. Los jugadores de experiencias deben darle solidad y efectividad a la creatividad de la cantera.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

el pase, pase, pase, pase y sin efectividad normalmente tiene lugar de origen y ese es el futbol canario, a ver si ganamos en mordiente y acabamos con ese tópico, y damos algun susto este año
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: ¿El fútbol de Salón es efectivo en Segunda?

Mensaje por Atis Tirma »

pepón escribió:Hoy he asistido al partido con el Peñarol. Como siempre me he hecho más de 100 km para ello y como alguna que otra vez no he salido satisfecho. ¿Merece la pena?. Incluso el año pasado en la presentación con el Sevilla había salido más satisfecho. He visto como alguno jugadores siguen jugando para ello (Pedro Vega), espero que el Mariano se mejor, aunque la culpa no es suya sino del entrenador que lo pone. No tenemos efectividad y hombre que hagan goles. Mucho pase y repase que parecieran que quieren hacer un video de dominio de balón y luego florituras sin efectividad. Bastante decepcionado a 15 días del comienzo de la liga. Me sigue preocupando la falta de experiencia de la plantilla que yo la he podido observar en las jugadas de los goles. Los jugadores de experiencias deben darle solidad y efectividad a la creatividad de la cantera.
No desesperes. Si realmente queremos apostar por la cantera hay que dar tiempo y no a la primera de cambio de exigirles.

Claro que hay muchos jugadores verdes y sin experiencia. ¿Y qué esperabas, qué salieran del filial y Las Palmas B y se enfrentaran al Peñarol y lo golearan?....el equipo estuvo bien. Falta reforzar la zaga y algún delantero que desequilibre, y el consejo está trabajando en ello.

Vamos a tener confianza y a dar tiempo, que los resultados llegarán. Y sobre todo es importante positivar el entorno. Si nos dedicamos a negativizar todo estaremos contribuyendo a la desidia.

Estoy seguro que este equipo nos va a dar alegrías, pero hay que confiar en ellos y darles tiempo.
Responder