¿Conocen algun caso de jugadores gay?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

me contaron k hubo un bracileño en el barcelona k era gay... no me acuerdo del nombre pero esto fue hace años de la epoca de guardiola y cia
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Se decia k guardiola tuvo un lio con ricky martin..aora que fuese verdad o no...pero es el jugador que mas e oido decir que era gay
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tunte »

Yo me imagino que habrán montones como en cualquier otra profesión, otra cosa es que lo digan en público por las repercusiones que tendría en esta sociedad tan hipócrita y dentro del mundo del futbol en particular, y el ejemplo lo tenemos en este post.

Acaso se pregunta si conocen a algún jugador que sea protestante o luterano, o hay algún jugador heavy o punky, que sea vegetariano o carnivoro, que sea del pp o del psoe, etc,etc.

¿Qué importa si un jugador es gay, bisexual, heterosexual? Deja de ser persona.

Entendería este post si se preguntara por algún jugador pederasta, pero ¿por ser gay?.
Pienso que esto ya debería de estar superado.

Otra cosa es que a fercán le interese por si le puede salir algún ligue. :lol:
(es broma fercan)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cristiano Ronaldo se comenta.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Aunque no se sepa, seguro que han habido MUCHISIMOS jugadores homosexuales, lo que no lo dicen, porque eso les perjudicaria seriamente.
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

BIRRIAS_CDT escribió:Aunque no se sepa, seguro que han habido MUCHISIMOS jugadores homosexuales, lo que no lo dicen, porque eso les perjudicaria seriamente.

Porque le perjudica seriamente? es algo normal no es nada k te deba perjudicar o ayudar...En mi trabajo la gran mayoria son gay, y no por eso son diferente ni mejores ni nada. Tampoco veo que les perjudique nadita la gente les trata igual
BIRRIAS_CDT

Nedin escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Aunque no se sepa, seguro que han habido MUCHISIMOS jugadores homosexuales, lo que no lo dicen, porque eso les perjudicaria seriamente.

Porque le perjudica seriamente? es algo normal no es nada k te deba perjudicar o ayudar...En mi trabajo la gran mayoria son gay, y no por eso son diferente ni mejores ni nada. Tampoco veo que les perjudique nadita la gente les trata igual
Por desgracia, todo el mundo no piensa como tu y como yo :wink: Ya vimos las durisimas declaraciones de aquel jugador de la NBA.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Kylian73 escribió:
Canarias_Revolution escribió:Raul Sanchez Blanco y Guti pareja de echo :lol:
De Guti se decía cuando salto al R.Madrid. No tengo ni idea si es verdad. Pero si es verdad que la prensa decía por la época que se le veía muchísimo por discotecas y bares de ambiente gay.
Ahora bien. Me parece fuera de lugar el post. ¿Qué pasa si Maradona fuese gay? Pues para mí absolutamente nada. Seria el mejor igualmente.
Si Guti es Gay que me pase a la pariente que debe estar la pobre fatal. :lol: :lol: :lol:
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

BIRRIAS_CDT escribió:
Nedin escribió:

Por desgracia, todo el mundo no piensa como tu y como yo :wink: Ya vimos las durisimas declaraciones de aquel jugador de la NBA.

Yo no veo k eso le perjudikara al jugador (gay) en este caso sino al otro...le perjudico al jugador k dio esas declaraciones.Decir eso en la epoca k estamos es como no salir de casa pk si vas a comer fuera..si el cocinero es gay no comas, si el k alkitrana (o como se diga jeje :oops: ) la carretera es gay pues por esa carretera no paso...el jugador ese metio la pata hasta el fondo y espero que aiga aprendido de su error
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Yo hará unos años atrás cuando el Chapi Ferrer aun estaba en activo llegue a escuchar comentarios acerca de su homosexualidad.
BIRRIAS_CDT

Nedin escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:
Nedin escribió:

Yo no veo k eso le perjudikara al jugador (gay) en este caso sino al otro...le perjudico al jugador k dio esas declaraciones.Decir eso en la epoca k estamos es como no salir de casa pk si vas a comer fuera..si el cocinero es gay no comas, si el k alkitrana (o como se diga jeje :oops: ) la carretera es gay pues por esa carretera no paso...el jugador ese metio la pata hasta el fondo y espero que aiga aprendido de su error
EL futbol es un deporte en equipo, si uno dice que es homosexual, el compañerismo nunca sera el mismo, queramos o no, eso es asi.
Todavia existe mucha gente bruta que cree que son enfermos.
Cuando pierdes la unidad en el vestuario, olvidate, eso no funcionara jamas.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Miguelangelo el de las tortugas ninja... tenia un lio con donatelo.. pero no estoy seguro..
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Nedin escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:
Nedin escribió:

Las declaraciones Homofobas de Tim Hardaway(aquel jugador NBA) fueron producidas tras un libro escrito por Amaechi(jugador NBA gay) en el que contaba las adversidades por las que tuvo que pasar dada su condicion sexual,asi que al jugador gay si que le surjen complicaciones.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sin duda Guardiola tenía que ser gay. Un jugador tan exquisito en el trato del balón, con tal clarividencia a la hora de manejar el tiempo del partido y con la mente tan clara que era capaz de crear una partitura con el juego de su equipo, sin duda tiene que ser gay. Y fuera del campo es todo un caballero, culto y educado. Un misógeno, machista y chulo a lo máximo que puede aspirar en la vida como futbolista es a Materazzi.

Si esto es así, yo quiero más Gays en el fútbol.

PD:¿Que carajo importan con quien se acuesten? A mí sólo me interesa su faceta deportiva y humana si es filantrópica, sino ni caso. :roll:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

RiverPlate escribió:Sin duda Guardiola tenía que ser gay. Un jugador tan exquisito en el trato del balón, con tal clarividencia a la hora de manejar el tiempo del partido y con la mente tan clara que era capaz de crear una partitura con el juego de su equipo, sin duda tiene que ser gay. Y fuera del campo es todo un caballero, culto y educado. Un misógeno, machista y chulo a lo máximo que puede aspirar en la vida como futbolista es a Materazzi.

Si esto es así, yo quiero más Gays en el fútbol.

PD:¿Que carajo importan con quien se acuesten? A mí sólo me interesa su faceta deportiva y humana si es filantrópica, sino ni caso. :roll:

:plas: :plas: :plas: River, ...me estoy enamorando de tí... :oops:
Responder