Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarias_Revolution si te vas a fiar de lo que se dice
Por aqui se dice que hemos pedido 23.000 y la respuesta del presi del Tenerife fue que OK asi llenan el Estadio.
Vamos a ser un poco mas valiente y hablar cosas serias.
No me vengas a contar lo que se dice en el bar o en el Cole.
La_Cantera escribió:Canarias_Revolution si te vas a fiar de lo que se dice
Por aqui se dice que hemos pedido 23.000 y la respuesta del presi del Tenerife fue que OK asi llenan el Estadio.
Vamos a ser un poco mas valiente y hablar cosas serias.
No me vengas a contar lo que se dice en el bar o en el Cole.
Saludos
Dudo mucho que quede lleno con 23.000, porque el estadio puede albergar a 25.000
Un saludo amigo, ya sabe pa la proxima el numero exacto, aunque algunos digan 24.000, son 25.000 confirmados por el presi a mi persona.
Canarias_Revolution escribió:Acuerdense de esto: 800 entradas eso es lo que le ha pedido su presidente, luego me contaran. Otra cosa es que las agencias de viaje hayan pedido mas.
Como si pide 300, pero las otras 1500 vamos a buscarlas los canariones personalmente al inodoro
Canarias_Revolution escribió:Acuerdense de esto: 800 entradas eso es lo que le ha pedido su presidente, luego me contaran. Otra cosa es que las agencias de viaje hayan pedido mas.
Como si pide 300, pero las otras 1500 vamos a buscarlas los canariones personalmente al inodoro
Venga tio! gracias por todo, ven a buscarlas al "Inodoro" o quieres que te las compre yo? no seas tan listo.
La_Cantera escribió:BIRRIAS_CDT veo que eres cortito.
23.000 Amarillos + 2.000 Chichas creo que son 25.000
En tu comentario eso no se deja ver ni entre lineas, se supone que si pides 23.000 sera para ustedes llenar el estadio, otra cosa, olvidate, pueden dar un tope, que son las entradas que dio Las Palmas
Creo que asi esta fijado en el reglamento.
Y yo apuesto 22.000-23.000 CHICHARREROS, casi como la ultima vez...hundidos en descenso con una entrada de 21.000 y pico.
Jajajajajajaja mira que te gusta armarla Fercan jajajaja, ya me entro la risa de la madrugada, eres mucho eh!.
Con respecto al tema de las entradas, dudo que sean 800 y si es el caso, pues iremos 800 personas, pero alentaremos al equipo como si fueramos más, eso no lo duden
Les recuerdo que habrá gente que irá al partido por libre como yo, a comprobar la "clase" que tienen los supuestos "señores" que se sientan en Tribuna animando a un equipo aunque ya la última vez que estuve por allí me dio la impresión de que allí se ve muy poquito fútbol y sólo se va al estadio cuando juega la Unión Deportiva Las Palmas y eso lo entiendo porque en Tenerife hay muy poca cultura futbolística.