¿Que equipos estaran en cuartos?
Alos del madrid les pasa por J***p****s ayer cuando el barça se kedo fuera los merengues se pusieron a tirar voladores alegrandose de tal cosa...sera k sabian k oi no iban a celebrar nada jajaja
En una champion hay k olvidarse de la rivalidad k ay y pensar k son (eran) 3 ekipos Españoles y animarse mutuamente pero bueno..el futbol es peor k las mujeres escaxandose las unas contras las otras
En una champion hay k olvidarse de la rivalidad k ay y pensar k son (eran) 3 ekipos Españoles y animarse mutuamente pero bueno..el futbol es peor k las mujeres escaxandose las unas contras las otras
El Real Madrid, a por pistachos en Alemania.
El conjunto bávaro logró el pase a los cuartos de final gracias al valor doble de los goles en campo contrario, dado que en el partido de ida perdió por 3-2 en el Bernabéu.
El Real Madrid, además, quedó apeado dejando tras de sí un récord negativo: y es que hoy se convirtió en el equipo que ha encajado un gol más rápido en la historia de la competición.
Makaay adelantó al Bayern cuando apenas habían transcurrido diez segundos de partido. Los alemanes robaron el balón en la media después de que el Madrid sacara de centro, Salihamidzic se internó por la banda derecha y su centro en el área lo remachó a bocajarro el ex delantero del Deportivo (1-0, 1').
El gol sentó como un mazazo al equipo capitalino, hasta que Fabio Capello decidió introducir un retoque táctico: mediada la primera mitad, sustituyó a Emerson para dar entrada a Guti. A partir de ese momento, su juego mejoró.
Sin embargo, al poco de empezar la segunda mitad, el Bayern sentenció, al cabecear Lucio a la red un saque de esquina (2-0, 66').
Pero el Madrid plantó cara y a punto estuvo de llevarse la eliminatoria en la recta final del encuentro. En el 82', el árbitro señaló penalty por un más que dudoso derribo de Lucio a Robinho en el área. Van Nistelrooy convirtió la pena máxima en el 2-1 (82').
Y, ya con el tiempo cumplido, nueva acción para la polémica. Sergio Ramos marcó al engatillar un trallazo desde la frontal, pero su gol fue anulado por haber tocado el balón con el brazo al acomodarse el disparo (89'). Al final, el 2-1 permaneció inalterable y el Madrid fue eliminado.
El conjunto bávaro logró el pase a los cuartos de final gracias al valor doble de los goles en campo contrario, dado que en el partido de ida perdió por 3-2 en el Bernabéu.
El Real Madrid, además, quedó apeado dejando tras de sí un récord negativo: y es que hoy se convirtió en el equipo que ha encajado un gol más rápido en la historia de la competición.
Makaay adelantó al Bayern cuando apenas habían transcurrido diez segundos de partido. Los alemanes robaron el balón en la media después de que el Madrid sacara de centro, Salihamidzic se internó por la banda derecha y su centro en el área lo remachó a bocajarro el ex delantero del Deportivo (1-0, 1').
El gol sentó como un mazazo al equipo capitalino, hasta que Fabio Capello decidió introducir un retoque táctico: mediada la primera mitad, sustituyó a Emerson para dar entrada a Guti. A partir de ese momento, su juego mejoró.
Sin embargo, al poco de empezar la segunda mitad, el Bayern sentenció, al cabecear Lucio a la red un saque de esquina (2-0, 66').
Pero el Madrid plantó cara y a punto estuvo de llevarse la eliminatoria en la recta final del encuentro. En el 82', el árbitro señaló penalty por un más que dudoso derribo de Lucio a Robinho en el área. Van Nistelrooy convirtió la pena máxima en el 2-1 (82').
Y, ya con el tiempo cumplido, nueva acción para la polémica. Sergio Ramos marcó al engatillar un trallazo desde la frontal, pero su gol fue anulado por haber tocado el balón con el brazo al acomodarse el disparo (89'). Al final, el 2-1 permaneció inalterable y el Madrid fue eliminado.
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Ni mereció ganar el Madrid, ni mereció pasar el Bayer. Los Alemanes que si no llega hacer por el DESPISTE y la falta de CONCENTRACION de la defensa merengue, no se hubieran comido un colín... y es que si pitas un penal, como mínimo es amarilla. Y digo como mínimo, por que era una clara roja y mal gol anulado al Sevillano Sergio Ramos. Mal equipo el Real Madrid, mal equipo el Bayer y pésimo arbitraje... sin mas un partido mas bien de Uefa, sin menospreciar al trofeo, que un partido de Copa de Europa.
PD: Inter de Milán... vaya equipo mas PENOSO.
PD: Inter de Milán... vaya equipo mas PENOSO.

Me la voy a poner de nuevo, se lo merece.
Al final se cumlpió lo que dije, sólo pasó el Valencia. Y el Bayern no jugó bien, pero aún así tuvo más ocasiones que el Madrid y venció justamente. Soy antimadridista y anti culé, pero ayer quise que pasara el Barça y hoy el Madrid para que la Liga española ganara unos puntillos de coeficiente (o más bien que no los perdiera). Pero bueno, mirando por el lado positivo, mis dos equipos más odiados están eliminados.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Pues yo lo dije justamente al revés ajaja no acerté ni una. Acabo de ver el resumen y bueno, no fue un mal partido en general; yo hubiera preferido que pasara el Madrid pero en fin, ahora a los blancos les queda la liga.
Me ha sorprendido muchísimo la fácil que cogían la espalda a la defensa del MAdrid, muy mal tirado el fuera de juego; que lo falle yo vale, pero que lo hagan los mejores equipos pues, cuanto menos, sorprendente.
Me ha sorprendido muchísimo la fácil que cogían la espalda a la defensa del MAdrid, muy mal tirado el fuera de juego; que lo falle yo vale, pero que lo hagan los mejores equipos pues, cuanto menos, sorprendente.
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!

Ohhhhhh que penita me dió el Mandril ( Modo Irónico )
:D:D:D:D:D.
Por cierto Robinho va para actor?? "se la pegó con queso" al arbitro, ese mismo que previamente al partido se declaraba culé jejejeje.
La pregunta del millón : ¿ A que opta el Mandril esta temporada ? Apeado de la Champions y de la Copa del Rey y de la Liga mejor ni hablar 4º y haciendo un fútbol pésimo en casa ( porque de visitante
mejor ni hablar )
El_Viejón ¿ te acuerdas de los piques en clase, en aquellos años que el Madrid ganaba todo y el Barça no ganaba ni la copa Cataluña ? Pues ahora me toca a mi, ya van 4 años y como no renueven el equipo por completo me da que va a seguir unos cuantos años mas jejejeje.
Yo no sé si tendrá algo que ver, pero yo lo relaciono y mucho.
Aznar Presidente del gobierno : El Madrid ganaba minimo alguna copa, ( liga, copa del rey o Champions ) Aznar era merengón, no sé yo...
Zapatero : El Madrid ya no gana nada ( el Barça gana Champions y Liga ) y como todos sabemos, el Sr. Presidente del Gobierno es culé

Es una manera de verlo jejejeje.
Saludos y ahora mas que nunca todos con el Valencia!!
Por cierto Robinho va para actor?? "se la pegó con queso" al arbitro, ese mismo que previamente al partido se declaraba culé jejejeje.
La pregunta del millón : ¿ A que opta el Mandril esta temporada ? Apeado de la Champions y de la Copa del Rey y de la Liga mejor ni hablar 4º y haciendo un fútbol pésimo en casa ( porque de visitante
El_Viejón ¿ te acuerdas de los piques en clase, en aquellos años que el Madrid ganaba todo y el Barça no ganaba ni la copa Cataluña ? Pues ahora me toca a mi, ya van 4 años y como no renueven el equipo por completo me da que va a seguir unos cuantos años mas jejejeje.
Aznar Presidente del gobierno : El Madrid ganaba minimo alguna copa, ( liga, copa del rey o Champions ) Aznar era merengón, no sé yo...
Zapatero : El Madrid ya no gana nada ( el Barça gana Champions y Liga ) y como todos sabemos, el Sr. Presidente del Gobierno es culé
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

^[XâSLÿ]^ escribió:Ohhhhhh que penita me dió el Mandril ( Modo Irónico ):D:D:D:D:D.
La pregunta del millón : ¿ A que opta el Mandril esta temporada ? Apeado de la Champions y de la Copa del Rey y de la Liga mejor ni hablar 4º y haciendo un fútbol pésimo en casa ( porque de visitante![]()
![]()
![]()
mejor ni hablar )
Aznar Presidente del gobierno : El Madrid ganaba minimo alguna copa, ( liga, copa del rey o Champions ) Aznar era merengón, no sé yo...![]()
![]()
Zapatero : El Madrid ya no gana nada ( el Barça gana Champions y Liga ) y como todos sabemos, el Sr. Presidente del Gobierno es culé![]()
![]()
![]()
Jajajajajaja, los recuerdo, pero por aquella epoca, yo no queria saber nada de la U.D..... recuerdas tu eso?
Yo el partido de ayer ni lo vi, y me enteré a las 12 de la noche, y sólo solté un:"Pues vale" xD
No se como, pero este equipillo, al que llamamos Union Deportiva Las Palmas, me ha robado el corazón.....
- La_Cantera
- Presidente del Club

^[XâSLÿ]^ te recuerdo que el Madrid es el mejor equipo de la liga jugando fuera del Bernabeu.^[XâSLÿ]^ escribió:Ohhhhhh que penita me dió el Mandril ( Modo Irónico ):D:D:D:D:D.
La pregunta del millón : ¿ A que opta el Mandril esta temporada ? Apeado de la Champions y de la Copa del Rey y de la Liga mejor ni hablar 4º y haciendo un fútbol pésimo en casa ( porque de visitante![]()
![]()
![]()
mejor ni hablar )
Aznar Presidente del gobierno : El Madrid ganaba minimo alguna copa, ( liga, copa del rey o Champions ) Aznar era merengón, no sé yo...![]()
![]()
Zapatero : El Madrid ya no gana nada ( el Barça gana Champions y Liga ) y como todos sabemos, el Sr. Presidente del Gobierno es culé![]()
![]()
![]()
Real Madrid 25 Puntos
Sevilla 19 Puntos
Barcelona 17 Puntos
Valencia 15 Puntos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Estimado amigo La_Cantera, permítame que la corrija la frase: El Madrid es el equipo que más puntos recolecta fuera de su casa.La_Cantera escribió:^[XâSLÿ]^ te recuerdo que el Madrid es el mejor equipo de la liga jugando fuera del Bernabeu.
Real Madrid 25 Puntos
Sevilla 19 Puntos
Barcelona 17 Puntos
Valencia 15 Puntos
Y corrijo porque sin duda las palabras Mejor y Jugar son antónimas a este R.Madrid. Por favor le pido que no falte el respeto al fútbol asociando dichas palabras con ese equipo. Muchas gracias por su atención.
1 Saludo.
PD: