Vuelve a sonar el interés por Aythami...
Sinceramente...no quiero que se vaya porque perderíamos a un gran defensa, pero tambien es cierto que necesitamos dinero para estar bastante tranquilos, asi que nose ni que pensar, si la baja en la defensa no se nota pues que salga todo bien, el jugador va hacia un futuro mejor y nosotros con los bolsillos satisfechos y si se queda pos seguiremos igual que ahora y seguirá dando guerra aquí.

- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Queda todo dicho, pienso lo mismo que tu Aythami quedate, no te vallas!!!!Piwi escribió:Sea cual sea el precio no vendan a Aythami porfavor... NO LO VENDAN!!! prefiero a Aythami que a 10 puyoles... Prefiero ver a un jugador con ese nombre defendiendo a nuestro equipo que a cualquier otro se mata... se deja la piel en el campo... que el dinero se lo metan por... AYTHAMI SE QUEDA!!
Saludossss
- Kenneth
- Administrador concursal
Amén.Piwi escribió:Sea cual sea el precio no vendan a Aythami porfavor... NO LO VENDAN!!! prefiero a Aythami que a 10 puyoles... Prefiero ver a un jugador con ese nombre defendiendo a nuestro equipo que a cualquier otro se mata... se deja la piel en el campo... que el dinero se lo metan por... AYTHAMI SE QUEDA!!
-
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo entiendo que todo jugador quiere mejorar profesionalmente, pero si se va que no lo haga al Atlético de Madrid. Ya no es como antes, donde los Canarios Triunfaban, ahora es un club de lo "más rarito". No lo veo estable. Que espere un poco más, que se curta en su cuna, y que luego de el salto a un club con las aguas más calmadas. 

- Balompédico
Ojalá se quedara, pero todos sabemos q los jugadores prefieren (y con razón) jugar en primera, y más si es un club importante como el Atlético (si se fuera a un Nástic o Racing, me daría más rabia aún, con todos los respetos hacia esos equipos).
Si en el peor de los casos lo venden, q sea eso y no malvender, q ya eso lo hemos hecho mucho.
Si en el peor de los casos lo venden, q sea eso y no malvender, q ya eso lo hemos hecho mucho.
- pingdemierda
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)