ALERTA ROJA: ABONADOS DEL UNIVERSIDAD - JaJaJaJaJa
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
TONI.UD,
No te preocupes que el reir libera muchas cosa como dice Alex y el llorar, con dignidad, tambien libera otras cosas que ayudan al cuerpo.
Lo importante es que si perdemos (DIOS NO LO QUIERA) o si ganamos (DIOS LO QUIERA) lo hagamos en paz, tranquilidad y con los nervios templados.
P.D.: Lo siento hoy, despues del madrugon, me siento muy beato.
D:
D:
D:
D:
No te preocupes que el reir libera muchas cosa como dice Alex y el llorar, con dignidad, tambien libera otras cosas que ayudan al cuerpo.
Lo importante es que si perdemos (DIOS NO LO QUIERA) o si ganamos (DIOS LO QUIERA) lo hagamos en paz, tranquilidad y con los nervios templados.
P.D.: Lo siento hoy, despues del madrugon, me siento muy beato.

-
- Presidente del Club
-
- Amarillo hasta la muerte
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: ALERTA ROJA: ABONADOS DEL UNIVERSIDAD - JaJaJaJaJa
¿Seguro?...
Es que sería una muy buena la noticia. Porque si no me equivoco yo hacía los calculos por debajo de lso 40. Eso querría decir que hemos crecido casi un 200 %
Ya se sabe... la botella medio vacia o medio lena. O como alguien de vuestra casa suele decir, blanco y en botella, !! LECHE!!
Yo veo bien la cifra. Va para arriba..
Es que sería una muy buena la noticia. Porque si no me equivoco yo hacía los calculos por debajo de lso 40. Eso querría decir que hemos crecido casi un 200 %
Ya se sabe... la botella medio vacia o medio lena. O como alguien de vuestra casa suele decir, blanco y en botella, !! LECHE!!
Yo veo bien la cifra. Va para arriba..
Atis_Tirma_2004 escribió:Señores el Universidad ya tiene 97 ABONADOS.
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
No esta mal la idea.
Como al presi del UNI tiene fobia por los palcos y se va a la grada no estaría mal que fuesemos todos los abonados al palco. Ademas ,como cabemos... es un lujo que nos podemos dar, cosa que no os sería posible a vosotros de la U. D. LAS PALMAS.
Como al presi del UNI tiene fobia por los palcos y se va a la grada no estaría mal que fuesemos todos los abonados al palco. Ademas ,como cabemos... es un lujo que nos podemos dar, cosa que no os sería posible a vosotros de la U. D. LAS PALMAS.
RUBÉN escribió:Supongo que los 97 abonados , se pondrán todos en la grada naciente o
en el palco ,¿no?
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
La verdad es que no lo se. Pero si hemos crecido, aunque haya sido un poquito... Pues sería interante. Eso quiere decir que vamos para arriba.
Atis_Tirma_2004 escribió:Uno_del_UNI,
Tampoco te pases con el 200%, que crecer en esas cantidades no es para tirar voladores.
Si dicen que se les "recomienda" a determinadas empresas el abonarse al universidad, eso no son abonos de aficionados, la verdad que el incremento de ABONADOS no es tanto. ¿NO?
-
- Presidente del Club