Un canario más que sera internacional:Jonathan Santana...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Un canario más que sera internacional:Jonathan Santana...

Mensaje por fercan »

"Siempre soñé con la Selección, pero..."

El volante recibió un llamado del Tata Martino y decidió nacionalizarse paraguayo para poder jugar por el seleccionado guaraní.

Su madre es guaraní y su padre es canario,pero él es argentino.

En la era de Marcelo Bielsa al frente de la Selección, más de una vez sonó el nombre de Jonathan Santana para alguna convocatoria, que finalmente no se dio nunca. Mientras, el volante pasó, a mediados del 2004, de San Lorenzo a River y desde junio último está en el Wolfsburgo, aunque siempre mantuvo una ilusión.

Pero, ahora, lo hizo cambiar de idea otro técnico argentino: Gerardo Martino, seleccionador de Paraguay. "Tuve una charla con el Tata, él me llamó. También con dirigentes paraguayos. Los trámites para la ciudadanía están por salir. Me gustó que se comunicara el técnico, me dijo que querían contar conmigo, que iba a tener la posibilidad de jugar. Le dije que estaba contento e interesado. Más allá de que siempre soñé con Argentina... Pero bueno, cuando surgen estas chances, que no siempre salen, uno lo analiza bien. Y le dije que sí.

Diario Uno de Mendoza

Imagen
foto del diario Ole
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Su papá no será de ARGUINIGUIN, ¿no...?? :lala:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Apellidándose Santana, está claro que tiene sello canarión.

Quien sabe si alguna vez lo vemos jugando de amarillo.
Responder