¡HASTA CUANTO PUEDE LLEGAR EL FANATISMO DE ALGUNOS CUANDO LA MEDIA ES DE MAS DE 9.000!.davids20 escribió:si pero en el campo del tenerife parece k se disputa un partido de juveniles por que siemp`re no ay mas de 1000 personas en el campo..
Fotos del Inodoro
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

No es fanatismo, es ignoracia. EL fanatismo no hace poner datos absurdos e irrisorios, la ignoracia sí.BIRRIAS_CDT escribió:¡HASTA CUANTO PUEDE LLEGAR EL FANATISMO DE ALGUNOS CUANDO LA MEDIA ES DE MAS DE 9.000!.davids20 escribió:si pero en el campo del tenerife parece k se disputa un partido de juveniles por que siemp`re no ay mas de 1000 personas en el campo..
Todavía no sé por qué sigue abierto este hilo, el tema ya no es el mismo que el del inicio, y dicho tema ya logró su objetivo, que era conseguir unas fotos.
- La_Cantera
- Presidente del Club

¿Y por qué no es el más indicado? ¿Tú le has visto decir esas cosas del EGC alguna vez? No entiendo tu réplica, ¿qué tendrá que ver el pibe con lo que se pueda decir en el otro foro? Por la misma razón supongo que pensarás lo mismo de mí, que vengo del mismo sitio. Viva la generalización.La_Cantera escribió:Llamese Fanatismo o Llamese ignorancia.
En el foro chicha tambien dicen que a nuestro estadio no va nadie.
Que el estadio esta fijo vacio.
Que nos regalan las entradas.
Asi que...... CDT no eres el mas indicado para intentar poner orden en el asunto.
Saluditos desde tierra santa
- La_Cantera
- Presidente del Club

Agatio Viva 

Aday escribió:A ver personajillo...BIRRIAS_CDT escribió:Sin hacer alusion a post estupidos tengo que decir que luego se quejaran y lloraran cuando lean: 7 poyas, maricones y un largo etc...
La cuestion esque todos deveriamos respetarnos unos a otros que dos no pelean si uno no quiere, y esas fotos son muy viejas, probablemente de antes del 2.000, ahora ya el cacho campo que falta esta echo.
Después de escribir cosas como éstas: "Lo primero que hare el dia del derby sera ir a buscar a los canariones y a lanzarles piedras igual."
¿Todavía te atreves a darnos lecciones de respeto?
Nos vemos en el WC
P.D. Este hilo como tu dices sigue abierto pq gente como tu y yo estamos escribiendo en elBIRRIAS_CDT escribió:No les quiero quitar la idea pero..ya se sabe, en el tema de las gradas eso de copiarse...ya en el Gran Canaria habian globos blancos y azules, no tantos como 2.000 pero si habian bastante, por mi haganlo, daria un colorido cojonudo como suele dar en Tenerife(se suelen sacar muchos globos aqui..).
Lo dejo como consejo, pero esto es como las lentejas, o las tomas, o las dejas.
Yo no soy quien para estar defendiendo al pibillo, pero me parece que lo primero está sacado de contexto, y lo segundo no veo que tiene de malo. Es verdad lo que dice, aunque lo de llenar de globos el estadio no sea invento chicharrero ni mucho menos.La_Cantera escribió:Agatio Viva
Aday escribió:A ver personajillo...BIRRIAS_CDT escribió:Sin hacer alusion a post estupidos tengo que decir que luego se quejaran y lloraran cuando lean: 7 poyas, maricones y un largo etc...
La cuestion esque todos deveriamos respetarnos unos a otros que dos no pelean si uno no quiere, y esas fotos son muy viejas, probablemente de antes del 2.000, ahora ya el cacho campo que falta esta echo.
Después de escribir cosas como éstas: "Lo primero que hare el dia del derby sera ir a buscar a los canariones y a lanzarles piedras igual."
Nos vemos en el WCP.D. Este hilo como tu dices sigue abierto pq gente como tu y yo estamos escribiendo en elBIRRIAS_CDT escribió:No les quiero quitar la idea pero..ya se sabe, en el tema de las gradas eso de copiarse...ya en el Gran Canaria habian globos blancos y azules, no tantos como 2.000 pero si habian bastante, por mi haganlo, daria un colorido cojonudo como suele dar en Tenerife(se suelen sacar muchos globos aqui..).
Y de todas formas, esto no viene al caso, yo te respondí antes porque dijiste que no se podía quejar si en "nuestro" foro se decían las mismas cosas, algo que ya te respondí y no tiene nada que ver con lo que me cuentas ahora.
Y si esto sigue abierto, no es por otra cosa más que un moderador no lo ha visto, o lo ha visto y ha hecho caso omiso, o no ha considerado oportuno el cierre. Algo que no entendería dado que el tema principal ya quedó solventado.
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

¿A que viene eso?¿Es una atrocidad o barbaridad lo que puse? A ver como reaccionarian ustedes si en el Heliodoro colgamos una pancarta que ponga ARRIBA D'ELLOS o algun lema de Las PalmasLa_Cantera escribió:Agatio Viva
Nos vemos en el WCP.D. Este hilo como tu dices sigue abierto pq gente como tu y yo estamos escribiendo en elBIRRIAS_CDT escribió:No les quiero quitar la idea pero..ya se sabe, en el tema de las gradas eso de copiarse...ya en el Gran Canaria habian globos blancos y azules, no tantos como 2.000 pero si habian bastante, por mi haganlo, daria un colorido cojonudo como suele dar en Tenerife(se suelen sacar muchos globos aqui..).