Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿ Y que mas dá? quienes tienen que dar el callo son los 11 titulares + los que entren... me da igual si es fredy , alberoni , nauzet o Badayco ... lo que quiero es que gane la UD
ola soy nueva x aki...jeje Bueno yo creo q nauzet alemàn deberia d ir convocado a ver si ya sale dl pequeño bache q a tnido y nos da las tardes q nos a dado casi siempre!! y lo d fredy no c ni q pensar la verdad pq creo q ai mjores jugadores para jugar antes q el q parece q ta en la parra jaja.. un saludooo
Siempre es interesante tener a nau entre los convocados , creo que no esta al nivel para entrar en el equipo pero si juanito lo convoca imagino que sera porque esta en forma esperemos que no siga fallando sino lo dejaria en la grada varios partidos. Sobre fredi si esta bien lo prefiero antes que alberoni, como dicen por ahi lo importante es ganar juegue quien juegue
Yo tambien quiero pensar que van a ir tanto Nauzet como Fredy,que éste último el pobre,como que ya ha cumplido su pena digo yo...
Pero bueno,lo importante es que gane la UD,que este va a ser un partido clave.
HeriVega escribió:¿ Y que mas dá? quienes tienen que dar el callo son los 11 titulares + los que entren... me da igual si es fredy , alberoni , nauzet o Badayco ... lo que quiero es que gane la UD
Ahi le has dado compadre, vamos a ver, para que esta LA PLANTILLA?es bueno rotar.