ESTAFA CON LA PROMOCION DEL CANARIAS 7

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

[mode "ironic" on]También hay que ser un poco palurdos... mira que no esperar que si a un grancanario le regalan algo no va a ir a mansalva... si no mirad lo que ocurría con las entradas "regaladas" para el Estadio de Gran Canaria [mode "ironic" off]
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Canallas !!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Texto sacado del foro de Canarias 7.

Pediría a la gente que siga rellenando hojas de reclamación en las oficinas de Canarias7 y que luego entregue la pertinente copia en la oficina de información al consumidor, ya que es la única manera legal de protestar contra esta presunta estafa.

http://www.canarias7.es/participacion/f ... ma=743&p=2
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Texto sacado del foro de canarias 7

Laprovincia
8-03-2007 15:56

Soy uno de los tantos consumidores que no está indignado, ¡¡está cabreado!! ante tanta tomadura de pelo de pocos en sacrificio de muchos, lo que esta claro que dicen es que pueden modificar todas las bases que quieran, lo que no pueden hacer es vender periódicos para 50000 plazas de avión(por decir un número) y sólo poder beneficiarse 300,400 ó los que sean que esta más que claro que es un número absolutamente inferior por lo que queda demostrado en este foro, ya que habemos tanta gente con cupones como gente con billetes, en eso si nos podemos quejar, vender en exceso sin poder luego atender a la demanda ya que esto tiene un nombre: ESTAFA!.
El truco esta aquí, hemos pagado unos el billete de otros, muchas gracias a todo canarias7, todos los días aprendemos cosas nuevas.
¿Alguién puede decirme dónde hacer una reclamación?

http://www.canarias7.es/participacion/f ... ma=743&p=2
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Me vengo a enterar aora de la promocion esa..el billete te lo daban absolutamente gratis o tenias k pagar algo? o por tantos boletos te hacian un descuento del tanto por ciento? o como era?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Nedin escribió:Me vengo a enterar aora de la promocion esa..el billete te lo daban absolutamente gratis o tenias k pagar algo? o por tantos boletos te hacian un descuento del tanto por ciento? o como era?
12 boletos y 15 euros y te daban un pasaje de air europa solo canjeable en halcon viajes a cualquier aeropuerto de españa que opere air europa
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

fercan escribió:
Nedin escribió:Me vengo a enterar aora de la promocion esa..el billete te lo daban absolutamente gratis o tenias k pagar algo? o por tantos boletos te hacian un descuento del tanto por ciento? o como era?
12 boletos y 15 euros y te daban un pasaje de air europa solo canjeable en halcon viajes a cualquier aeropuerto de españa que opere air europa

es ida y vuelta o solo ida?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Nedin escribió:
fercan escribió:

ida y vuelta
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

fercan escribió:
Nedin escribió:
fercan escribió: 12 boletos y 15 euros y te daban un pasaje de air europa solo canjeable en halcon viajes a cualquier aeropuerto de españa que opere air europa

ida y vuelta

Ahm ta bien, la pena es k me entere tarde por lo k veo jaja aunk bueno como siga pidiendo dias libres para poder viajar me echan de la empresa jajaja
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

CANALLAS 7, ESTAFA POPULAR
Responder