caso trotta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

caso trotta

Mensaje por klinex »

segun las noticias de hoy trotta parece ser que sse acerca otra vez a la UD, pero merece la pena que este jugador venga a la pena despues del desplante que hizo, seguramente no vendra las palmas es asi, pero si viene la gente lo quiere, yo estoy dividido. mi parte pragmatica dice que es un central que daria por cerrada la defensa y con nota, y mi parte romantica dice que pasando de jugadores que no estan implicados en el proyecto, y ustedes??
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Aseguro que el desplante fue del representante, que se sacó de la manga unos documentos que el jugador consederó válidos y lo enngañaron
pepón

No me creo lo del representante

Mensaje por pepón »

Siempre recuerdo que siempre culpamos a los mensajeros, cuando detrás de ellos hay otros que son los encargados de tomar la decisión final. Siempre por ejemplo que tal edificio está mal hecho y que arquitecto el que lo hizo, pero olvidamos que la culpa no es suya sino del que se lo permitió. Y no estoy seguro que en este caso el representante no tenga su responsabilidad, pero, el representante lo eligió Trotta. Mi opinión es la misma de Klinex
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

respecto a lo del arquitecto.. tas totalmente equivocado, no viene a cuento pero weno, solo para q lo sepas. Y con lo del representante, que lo haya eleguido el jugador es algo relativo, pues el jugador eligue una compañía pra sus derechos y estos tienen diferentes representantes alrededor del mundo, de todo tiene que haber y creo q nos ha venido a tocar el mayor mercenario que pueda haber por representante, pues el que falcificó y dió documentos falsos fue el representante, cuando el jugador tenía pasaje desde Buenos Aires a MAdrid y Madrid Las Palmas.
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Gran Canaria

Mensaje por Atis Tirma »

colmigo escribió:respecto a lo del arquitecto.. tas totalmente equivocado, no viene a cuento pero weno, solo para q lo sepas. Y con lo del representante, que lo haya eleguido el jugador es algo relativo, pues el jugador eligue una compañía pra sus derechos y estos tienen diferentes representantes alrededor del mundo, de todo tiene que haber y creo q nos ha venido a tocar el mayor mercenario que pueda haber por representante, pues el que falcificó y dió documentos falsos fue el representante, cuando el jugador tenía pasaje desde Buenos Aires a MAdrid y Madrid Las Palmas.
Cuando dices BUENOS AIRES-MADRID y MADRID-LAS PALMAS, entiendo que en vez de Las Palmas quieres decir GRAN CANARIA,no?.

Las Palmas de Gran Canaria no tiene aeropuerto, está en Telde (Gran Canaria), y Las Palmas (provincia) tiene 3 aeropuestos: el de GRAN CANARIA (al que tú te refieres), el de GUACIMETA (LANZAROTE) y el de FUERTEVENTURA.

Perdona la aclaración, pero creo que es importante.

Atis Tirma
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Perdón piro yo por el fallo, pero escribiendo no me di ni cuenta, error mio
Buenos Aires - Barajas - Gran Canaria
;)
Atis Tirma

No hay problema

Mensaje por Atis Tirma »

colmigo escribió:Perdón piro yo por el fallo, pero escribiendo no me di ni cuenta, error mio
Buenos Aires - Barajas - Gran Canaria
;)

Aclarado. Soy un defensor a ultranza del nombre de Gran Canaria y considero importante llamar las cosas por su nombre y especialmente cuando se trata de esto. Muchas veces se presta a confusión y sólo pretendo aclararlo.

Gracias por entenderlo así

Atis Tirma
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Te entiendo a mi tb me molesta la confusión existente
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

No podemos culpar a Trotta porque él fue la primera victima en este tema, y eso lo digo con información contrastada. El señor Trotta se vió contra la espada y la pared, y para nada ha sabido del tema, pues siempre lo han mantenido al margen, de ahí que ahora la FIFA haya descubierto documentos falsos realizados por el impresentable del representante. En ese mismo caso se encuentra Reggi, el cual se quería quedar, y no sabe como, el representante le cerró el contrato con el Levante, y no le quedó más que firmar, pues ya el impresentable había firmado algo, y no le quedó más remedio al juegador de firmar.

Támpoco hay que salvar de la quema a club de prosedencia del jugador, en argentina, el cual debería ser sancionado por la FIFA, por ayudar al representante en toda esta trama, además de la UD pedir una compensación económica por los daños ocasíonados.
VAmos que yo iría a conseguirlo gratis, denunciando al equipo por todos lados. FIFA, juzgados, ..... donde se pueda.
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

No podemos culpar a Trotta porque él fue la primera victima en este tema, y eso lo digo con información contrastada. El señor Trotta se vió contra la espada y la pared, y para nada ha sabido del tema, pues siempre lo han mantenido al margen, de ahí que ahora la FIFA haya descubierto documentos falsos realizados por el impresentable del representante. En ese mismo caso se encuentra Reggi, el cual se quería quedar, y no sabe como, el representante le cerró el contrato con el Levante, y no le quedó más que firmar, pues ya el impresentable había firmado algo, y no le quedó más remedio al juegador de firmar.

Támpoco hay que salvar de la quema a club de prosedencia del jugador, en argentina, el cual debería ser sancionado por la FIFA, por ayudar al representante en toda esta trama, además de la UD pedir una compensación económica por los daños ocasíonados.
VAmos que yo iría a conseguirlo gratis, denunciando al equipo por todos lados. FIFA, juzgados, ..... donde se pueda.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Te puedo adelantar que segn tiene entendido el equipo de redaccion de esta web el representante se quedará sin licencia FIFA en los próximos dias y la sanción a Huracán Tres Hoyos durará algo más de tiempo, pero podría desde perder la categoría a recibir una grave multa. Si se demuestra que el D. Alaves sabía de las artimañas de Huracan, tb recibiran una severa multa.
Un saludo
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

pues eso es algo de lo que me alegro bastante que paguen los culpables y a ver si empiezan a desaparecer representantes casposos como la inmensa mayoria, pues son una jauria de hiena y buitres carroñeros, oss que a gusto me´kedao
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

ATENCION: 15:34 de la tarde, la FIFA desestima el recurso de Las Palmas. Dicen que Angel MAria Villar metió la mano para que no hubiecen problemas federativos, esta noticia carece de oficialidad pero... :S
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

estas cosas es lo que hacen a uno hacerse mas insularista,resulta que la FIFA organismo internacional del futbol da la razon a la UD y nuestra supuesta federacion nos la quita, ya esta bien de mamoneo , que se carguen ya al villar y se lleven tambien al padron qe son los dos unos mafiosos. mierda federacion española.nos siguen pisandonos cuanto quieren, ya no tienen bastante con vernos en segunda deveriamos estar jugando la liga africana cada vez estoy mas comvencido qe esa es nuestra liga
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Y después hay quien quiere traer a la selección española a Las Palmas, cuando gracias a nosotros no hemos metido al Elche en un lio, y hemos accidido para cuidar el cesped para el partido contra Ucrania, realmente se han portado mal, esperemos acontecimientos, pues Nicolas Ortega parte hacia Zurich a ver q pasa
Responder