Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En la edicióm impresa del Marca de hoy, dedican 1 página al choque de mañana, haciendo constar, que el equipo no estará solo ni mucho menos en Valdebebas, haciendo mención a que nos desplazaremos un grupo amplio desde G.C. y otros muchos estudiantes de la peninsula....
Dicen que algo de esto se ha tratado desde internet....
A ver si los Periolistos, también se fijan, en cuando ponermos, CAGADA DEL MARCA, etc, y arreglan los errores tipo El Nuevo Insular, etc....
¡Qué cabrones! Me están poniendo los dientes largos.... Aunque me cueste el matrimonio, voy a ver si consigo un vuelo baratico desde Tenerife y los acompaño. Sería un puntazo.
Señores esto si que es un pedazo de afición, quiero ver a toda esa "peña amarilla" por TV mañana animando a rabiar por nuestros colores. Piwi tú aplaude y dejate la garganta por mí también, espero que esta vez seas tú el talismán de Valdebebas.
Saludos y no se vengan sin los tres puntos pá Gran Canaria.
p.d.: Animen también por todos los que nos quedamos en tierra y por cierto que lujazo COBO PLANA entre ustedes mañana.
Chicha amarillo escribió:¡Qué cabrones! Me están poniendo los dientes largos.... Aunque me cueste el matrimonio, voy a ver si consigo un vuelo baratico desde Tenerife y los acompaño. Sería un puntazo.
Seremos mas de 300 canarios en las gradas ya que hay muchos estudiantes en Madrid canarios que van a ir. yo por ejemplo soy uno e ire con mi novia y amigos. ya tengo la entrada comprada asi que vere una ola amarilla en madrid
Gente mañana va ser una marea amarilla.De aqui vamos a ir mucha gente pero el grupo importante van ha estar ya en madrid son todos estudiante asi q la vamos a formar y para colmo les vamos a ganer arriba mi equipo a por ellos