Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
presacanario escribió:Real madrid televiion siempre está abierto. No hay que contratarlo. Por lo menos en Ono es así.
Te equivocas.
En Ono lo han dejado en abierto solo para nuevos clientes.
Es mas ahora mismo tienen una oferta que te ponen 2 decos en tu casa pagando el mismo dinero pero el RMTV solo te lo dejan abierto en 1 deco.
En mi caso tengo varios familiares con ONO desde que se creo Canarias Telecom y tienen el RMTV capado.
No tengo ni idea si llamando te lo dejan en abierto.
Partiendo de que no se que significa los deco xd. Yo hace dos años que tengo Ono y el año pasado me llego una carta que decía para todos los usuarios sera abierto el canal del real madrid y desde entonces lo veo (Mejor dicho esta abierto).
presacanario escribió:Partiendo de que no se que significa los deco xd. Yo hace dos años que tengo Ono y el año pasado me llego una carta que decía para todos los usuarios sera abierto el canal del real madrid y desde entonces lo veo (Mejor dicho esta abierto).
Deco = Decodificador
Pues suerte la tuya que te llegara esa carta.
Como te digo en la revista de ONO dice que es en abierto, pero ya sabemos quienes son los de ONO