Pregunta para Entendidos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Pregunta para Entendidos

Mensaje por La_Cantera »

Lean y opinen.

El caso es el siguiente:

Tengo un familiar que esta de alquiler en una casa que le cuesta 250 euros mensuales + 70 euros de gastos ( agua + luz ).
El problema viene cuando la mujer le dice que si pone internet en su casa le cobrara 35 euros mas de gastos al mes por el gasto de luz que conlleva el uso del ordenador.

Mi pregunta es la siguiente...

Eso es ilegal ???

Si no tiene internet y tiene el ordenador encendido igualmente, no esta gastando lo mismo.

Imposible que un pc gaste 35 euros al mes de luz. ( En revistas especializadas se habla que el consumo de un pc 4 horas diarias al año seria unos 22 euros )

Por esa regla de 3 si mi familiar pone un Microondas tambien le cobrara 35 euros mas :D

Se imaginan que mi familiar compre algunos electrodomesticos de uso diario tipo Microondas + Plancha Ropa ( Serian 70 euros mas ) :D

Yo presonalmente creo que es Ilegal lo que intenta hacer esta señora por llamarle de alguna manera.
Bueno espero me haya explicado lo suficiente.

Saludos
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Por lo pronto, como medida cautelar dejaba el PC dos dias encendido haciendose varias defragmentaciones, eso para empezar y segundo, si le dice eso, que se busque otra manera y asi le da por...ejemplo la adsl de vodafone o cosas así.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

YardieUD escribió:Por lo pronto, como medida cautelar dejaba el PC dos dias encendido haciendose varias defragmentaciones, eso para empezar y segundo, si le dice eso, que se busque otra manera y asi le da por...ejemplo la adsl de vodafone o cosas así.
El caso es que no lo veo claro por ninguna parte.
Si no fuese ilegal no creo que un pc gaste 35 euros al mes ni de coña.

Estariamos hablando de 400 euros anuales cuando los expertos dicen que 4 horas diarias x 365 dias = 22 euros anuales.
Si quieren que le metan 24 horas al dia x 365 dias = 132 Euros al año.

:roll: :arrow:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Un pc encendido toda la semana a una corriente de 220 wt consume únicamente 2 hz(jigaerzios) así que no le vengan con milongas a tu familiar Ju.
Denúncialo a consumo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

TURU FLORES escribió:Un pc encendido toda la semana a una corriente de 220 wt consume únicamente 2 hz(jigaerzios) así que no le vengan con milongas a tu familiar Ju.
Denúncialo a consumo.
Pues lo 1º que le dije fue eso.
Hablate con la oficina de consumo.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

La_Cantera, mi padre entiende de esas cosas, y dice que es denunciable a consumo...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

eL VieJoN! escribió:La_Cantera, mi padre entiende de esas cosas, y dice que es denunciable a consumo...
Pues por ahora, parece que vamos a tener nosotros la razon y no la Señora por llamarla de alguna manera.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

La_Cantera escribió:
eL VieJoN! escribió:La_Cantera, mi padre entiende de esas cosas, y dice que es denunciable a consumo...
Pues por ahora, parece que vamos a tener nosotros la razon y no la Señora por llamarla de alguna manera.
Señora, estafad....

Es cuestion de rimas....Cabr.....na
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aunque dicen que el tema es para entendidos (y yo no lo soy) sólo quería decir una cosita:

¡¡¡¡ Esa vieja es una viva !!!! :evil: :evil:

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Se salva que no sea yo el Inquilino.

Si fuese yo el Inquilino aqui va mi plan:

1º Todos las luces dia y noche encendidas.

2º Todos los chorros de agua abiertos dia y noche

:evil: :evil: :evil: :evil:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Por cierto, si no tienes un contrato de alquiler(que hay muchos por ahi que no lo tienen xD) olvidate de denunciar..xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

eL VieJoN! escribió:Por cierto, si no tienes un contrato de alquiler(que hay muchos por ahi que no lo tienen xD) olvidate de denunciar..xD
Si lo tiene.

Asi que le podemos meter miedo sin problemas.

Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

La Cantera, que se mire el contrato de arrendamiento a ver que le pone. Si no dice nada de nada de eso, tu familiar puede hacer lo que le venga en gana ya que lo que ponen los contratos va a misa.

Paz y buen rollo
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Pregunta para Entendidos

Mensaje por Pato WRC »

La_Cantera escribió:Lean y opinen.

El caso es el siguiente:

Tengo un familiar que esta de alquiler en una casa que le cuesta 250 euros mensuales + 70 euros de gastos ( agua + luz ).
El problema viene cuando la mujer le dice que si pone internet en su casa le cobrara 35 euros mas de gastos al mes por el gasto de luz que conlleva el uso del ordenador.

Mi pregunta es la siguiente...

Eso es ilegal ???

Si no tiene internet y tiene el ordenador encendido igualmente, no esta gastando lo mismo.

Imposible que un pc gaste 35 euros al mes de luz. ( En revistas especializadas se habla que el consumo de un pc 4 horas diarias al año seria unos 22 euros )

Por esa regla de 3 si mi familiar pone un Microondas tambien le cobrara 35 euros mas :D

Se imaginan que mi familiar compre algunos electrodomesticos de uso diario tipo Microondas + Plancha Ropa ( Serian 70 euros mas ) :D

Yo presonalmente creo que es Ilegal lo que intenta hacer esta señora por llamarle de alguna manera.
Bueno espero me haya explicado lo suficiente.

Saludos
Hola La Cantera: te contesto no como entendido sino como un "enterao"...jeje

Hay que tener en cuenta si lo que paga por luz y agua es una cantidad fija, con lo cual significa que el piso de alquiler no tiene contadores sino que toma el agua y la luz de la propia vivienda de la dueña. Me dirás que para poner internet es telefónica, pero resulta que si la mujer no tiene dada de alta la vivienda como de alquiler, es decir, no paga los impuestos correspondientes, no puede "permitir" que un ajeno(porque para los ojos de la ley es alguien ajeno...)tenga una línea de teléfono en una casa que no es la suya.

Es que sino no encuentro otra explicación...y eso no quita que sea no sólo una situación injusta sino denunciable.

Saludos
Última edición por Pato WRC el Vie Mar 09, 2007 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Responder