Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por el bien de todos esperemos que lo den en alguna P2P.
De todas formas no me preocupa la verdad, el que quiera verlo seguro se busca la manera de verlo en un plis.
Yo no lo tengo tuenado y se me ve. Al principio no se me veia y ahora si desde hace un año mas o menos. He visto algunos partidos del Castilla. Nose porqué, alomejor hay que llamar. Pero yo recuerdo que cuando Auna pasó a Ono me enviaron una carta diciendo que a partir de ahora Real Madrid será abierto. Nose si me cojió alguna promoción o qué, pero conozco a dos personas más que también lo ven.
presacanario escribió:Yo no lo tengo tuenado y se me ve. Al principio no se me veia y ahora si desde hace un año mas o menos. He visto algunos partidos del Castilla. Nose porqué, alomejor hay que llamar. Pero yo recuerdo que cuando Auna pasó a Ono me enviaron una carta diciendo que a partir de ahora Real Madrid será abierto. Nose si me cojió alguna promoción o qué, pero conozco a dos personas más que también lo ven.
No dudo que tu estes viendo el RMTV.
Como dije antes ONO es ONO
Yo tengo ONO desde hace más de 1 año mas o menos y no se me veía RMTV, pero el otro día le dije a mi madre que llamase para que lo pusiese para ver el partido, y la que la atendío le dijo que era gratis, que había que llamar para activarlo.