TOLDO: "¿NAVARRO? EL IMBÉCIL DE TURNO"
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Kokealca
- Presidente del Club

Esa es tu opinión, para mí ninguno de los que has nombrado es más sucio que Simeone (pregúntale a Guerrero, entre muchísmos). El que rompió la nariz a Luis Enrique, no te sabes ni el nombre, perdóname si dudo que lo hayas visto jugar (porque si lo dices solo por esa acción, Zidane es un sucio también)... De todos modos, esta conversación me parece muy absurda por la sencilla razón de que yo en ningún momento he dicho que no existan italianos sucioscarloslp escribió:¿Pocos jugadores mas sucios?Los hay,entre los que estan Materazzi,Totti(cuando se le va la cabeza),Cassano(lo mismo que Totti),el que le rompio la nariz a Luis Enrique(no me acuerdo del nombre),a Gattuso a veces se le va la mano tambien...Lo que es haberlos,los hay.Kokealca escribió:Toldo tiene razón, pero creo que está fuera de lugar hacer esas declaraciones, porque lo único que está haciendo es echar más leña al fuego.
Los italianos tienen fama de sucios, pero no creo que tengan esa fama merecida, sinceramente (me refiero a nivel colectivo). Será que defiendo a capa y espada a su selección (después de Argentina, claro), y por eso estoy ciego...
Conozco pocos jugadores más sucios que Simeone (argentino), que Roberto Carlos (brasileño), que Figo (portugués), y un largo etcétera.
Otra injusticia la veo con Gattusso, un jugador que hace un trabajo oscuro en el centro del campo pero sin partir piernas ni hacer excesivas faltas (de ahí su prestigio).
O con Pablo Alfaro (cuando alguien me diga a quién ha lesionado cambiaré de opinión). La contundencia es compatible con la nobleza.
Podrán decirme que a qué viene esto... pues aproveché que se ha criticado a los italianos en general en ese sentido para dar mi visión, pido disculpas por haber desviado el post![]()
Saludos
Lo que digo es que siempre se suele atacar a los italianos y se les pone como si fueran unos monstruos, además de que se critica mucho su fútbol, el fútbol de una TRICAMPEONA DEL MUNDO
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- carloslp
- Juez de la administración concursal

Pues no,no he visto jugar mucho a Tassoti lo que no impide que no me sepa el nombre y para mi si Zidane es un sucio,por la misma razon que Totti e Italia puede ser tricampeona del mundo pero eso no quiere decir que muchos de sus jugadores sean unos sucios.Kokealca escribió:Esa es tu opinión, para mí ninguno de los que has nombrado es más sucio que Simeone (pregúntale a Guerrero, entre muchísmos). El que rompió la nariz a Luis Enrique, no te sabes ni el nombre, perdóname si dudo que lo hayas visto jugar (porque si lo dices solo por esa acción, Zidane es un sucio también)... De todos modos, esta conversación me parece muy absurda por la sencilla razón de que yo en ningún momento he dicho que no existan italianos sucioscarloslp escribió:¿Pocos jugadores mas sucios?Los hay,entre los que estan Materazzi,Totti(cuando se le va la cabeza),Cassano(lo mismo que Totti),el que le rompio la nariz a Luis Enrique(no me acuerdo del nombre),a Gattuso a veces se le va la mano tambien...Lo que es haberlos,los hay.Kokealca escribió:Toldo tiene razón, pero creo que está fuera de lugar hacer esas declaraciones, porque lo único que está haciendo es echar más leña al fuego.
Los italianos tienen fama de sucios, pero no creo que tengan esa fama merecida, sinceramente (me refiero a nivel colectivo). Será que defiendo a capa y espada a su selección (después de Argentina, claro), y por eso estoy ciego...
Conozco pocos jugadores más sucios que Simeone (argentino), que Roberto Carlos (brasileño), que Figo (portugués), y un largo etcétera.
Otra injusticia la veo con Gattusso, un jugador que hace un trabajo oscuro en el centro del campo pero sin partir piernas ni hacer excesivas faltas (de ahí su prestigio).
O con Pablo Alfaro (cuando alguien me diga a quién ha lesionado cambiaré de opinión). La contundencia es compatible con la nobleza.
Podrán decirme que a qué viene esto... pues aproveché que se ha criticado a los italianos en general en ese sentido para dar mi visión, pido disculpas por haber desviado el post![]()
Saludos![]()
Lo que digo es que siempre se suele atacar a los italianos y se les pone como si fueran unos monstruos, además de que se critica mucho su fútbol, el fútbol de una TRICAMPEONA DEL MUNDO
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
yo soy un forofo del futbol italiano y le duela aquien le duela italia con su futbol tactico que no racano,ha ganado tres mundiales y españa con su juego preciosista ninguno,pero en lo de simeone y tassoti si que no estoy deacuerdo contigo,el cholo era un luchador y tassoti era un guarro,aunque era un gran defensa.Kokealca escribió:Esa es tu opinión, para mí ninguno de los que has nombrado es más sucio que Simeone (pregúntale a Guerrero, entre muchísmos). El que rompió la nariz a Luis Enrique, no te sabes ni el nombre, perdóname si dudo que lo hayas visto jugar (porque si lo dices solo por esa acción, Zidane es un sucio también)... De todos modos, esta conversación me parece muy absurda por la sencilla razón de que yo en ningún momento he dicho que no existan italianos sucioscarloslp escribió:¿Pocos jugadores mas sucios?Los hay,entre los que estan Materazzi,Totti(cuando se le va la cabeza),Cassano(lo mismo que Totti),el que le rompio la nariz a Luis Enrique(no me acuerdo del nombre),a Gattuso a veces se le va la mano tambien...Lo que es haberlos,los hay.Kokealca escribió:Toldo tiene razón, pero creo que está fuera de lugar hacer esas declaraciones, porque lo único que está haciendo es echar más leña al fuego.
Saludos![]()
David Navarro lo que se hará es venderlo, asi lo ha dicho el Valencia, y acaba de cavar su propia Tumba, lo que no veo logico es que esten diciendo que Burdisso se merecia esa guarrada de David Navarro, y señores yo tengo mas miedo a Francesco Toldo que a todo el equipo, ejemplos no me acuerdo de la temporada, Inter-Juve un balon que perdio Veron que casi le costo un gol tonto, Toldo lo cogio por el cuello y Veron lo mismo y todo el mundo a separarlos porque se iban a liar
, otra fue cuando estaba Mijatovic en la Fiore y estaba Toldo, que Mijatovic se puso de chulo con Toldo, y lo agarro por el cuello a Mija levantandolo del suelo.......... un final triste si, pero no digan que se lo merecia, porque no
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Burdisso se lo merece porque fue el primer guarro,fue de gallito a por Marchena y se llevo una piña,si tu vas buscando trifulca la tendras y cuando sales perdiendo no puedes ir diciendo que te hicieron una guarrada.De todas formas esto no quita que David Navarro sea un cagon.EZP84 escribió:David Navarro lo que se hará es venderlo, asi lo ha dicho el Valencia, y acaba de cavar su propia Tumba, lo que no veo logico es que esten diciendo que Burdisso se merecia esa guarrada de David Navarro, y señores yo tengo mas miedo a Francesco Toldo que a todo el equipo, ejemplos no me acuerdo de la temporada, Inter-Juve un balon que perdio Veron que casi le costo un gol tonto, Toldo lo cogio por el cuello y Veron lo mismo y todo el mundo a separarlos porque se iban a liar, otra fue cuando estaba Mijatovic en la Fiore y estaba Toldo, que Mijatovic se puso de chulo con Toldo, y lo agarro por el cuello a Mija levantandolo del suelo.......... un final triste si, pero no digan que se lo merecia, porque no