Asquerosamente inmoral
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Asquerosamente inmoral
Resulta que el otro dia haciendo la compra en el MERCADONA y había una de las chicas ofreciendo la bolleria de la tarde
recien hecha porque si no al cerrar la TIRAN A LA BASURA , le digo que cómo va a hacer eso, que si no la dejan a mitad de
precio ...y que si no regalan la que sobra a los pobres que caritas está a 20 metros o a los empleados...y me dice que no que no
Quieren ordenes de arriba, que ojalá, que ella ha tirado las barras de pan aun calientes.
...y por lo visto no son los unicos .
esto es denunciable ,es indignante .
recien hecha porque si no al cerrar la TIRAN A LA BASURA , le digo que cómo va a hacer eso, que si no la dejan a mitad de
precio ...y que si no regalan la que sobra a los pobres que caritas está a 20 metros o a los empleados...y me dice que no que no
Quieren ordenes de arriba, que ojalá, que ella ha tirado las barras de pan aun calientes.
...y por lo visto no son los unicos .
esto es denunciable ,es indignante .
- GradoCurvo1978

- GradoCurvo1978

Es que la pobreza da mala imagen....esto son ordenes del staff directivo (de unos tios asquerosamente ricos) no del encargado de turno...fercan escribió:eso lleva asi hace tiempo,y yo digo que mas da darlas a quien le haga falta si la van a tirar,sino la quieren llevar a distintas organizaciones seguro que estas iran gustosamente a buscarlas,pero vamos asi esta la sociedad.
- GradoCurvo1978

- Amarillo forever

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Eso pasa por pasarse del plátano, cuando es lo que mas ayudas tiene.GradoCurvo1978 escribió:lo de los agricultores es un tema diferente....perreta# escribió:pues no son los unicos.los agricultores tiran toneladas y toneladas de tomates por barracos paran encarecer el producto.
los agricultores tienen perdidas ...por ke te crees ke hay tantas fincas abandonadas?
La verdad que eso de tirar la comida a la basura de las grandes tiendas, es normal, o al menos lo ven como normal.
Cuando mi madre trabajaba en Bocata, siempre traía pan sobrante.
Un Saludo
Última edición por N.B.Tiempos el Vie Mar 09, 2007 2:54 pm, editado 1 vez en total.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- SOY__CANARION