Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
1950/51 Real Madrid Castilla 0-2 UD Las Palmas 1952/53 Real Madrid Castilla 0-1 UD Las Palmas 1960/61 Real Madrid Castilla 1-2 UD Las Palmas 1962/63 Real Madrid Castilla 1-1 UD Las Palmas 1983/84 Real Madrid Castilla 2-2 UD Las Palmas 1984/85 Real Madrid Castilla 0-0 UD Las Palmas 1988/89 Real Madrid Castilla 0-4 UD Las Palmas 1989/90 Real Madrid Castilla 0-0 UD Las Palmas 1991/92 Real Madrid Castilla 3-3 UD Las Palmas 1996/97 Real Madrid Castilla 0-2 UD Las Palmas
En Segunda División B: 2004/05 Real Madrid Castilla 0-2 UD Las Palmas
Que mala espina me da esas estadisticas
Por lo que se puede leer, nunca hemos perdido contra el Castilla.
UN PARTIDO MUY MUY COMPLICADO ,PERO NOS HACE FALTA MUCHO ESOS 3 PUNTOS PARA ESCAPAR DE ABAJO ASI Q EL RESULTADO ES EL SIGUIENTE 1-2 GOL DE MARCOS MARQUEZ Y DEL CHINO LOSADA Q YA ES HORA Q MARQUE ALGUN GOLITO Q PARECE Q VINO DE VACACIONES DE JUBILACION ADELANTADAS UN ABRAZO Y A SUDAR PARA Q NUESTRO EQUIPO GANE EL SABADO
Como siempre acabamos sufriendo con la UD, 1-2 goles de Marquez y Trashorras, que ya se merece algun gol mas. ahi tenemos nuestro duo sacapuntos, que tanto se ha puesto de moda jeje.
Un saludo, y les veo por la tv a los que vayan a Madrid, que se note que estan alli
yo diria que un 1-3 vendria muy bien para q los jugadores venga motivados y comernos al vecindario en el grancanaria yo creo q goles d roberto trashorras,y dos de el increible e indestructible marquitos marquez cmo no que se esta saliendo..antes lo hacia bien pero ahora lo borda y cada vez mas...lo que para mi es seguro es q nos traeremos la victoria creo yo!!:D o espero!!