¿Quien va a ir a Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

ai tamos ke tiemble santa cruz al grito de QUISIERA SER UN F-16 que nos teman que sientan miedo al oirnos pq alli vamos para ganar no de visita cultural
Canarias_Revolution
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarias_Revolution »

Parece mentira, ningun amigo tuyo te dice lo que te haran los chichas. Globos de tinta, uh que miedo! Por favor si en verdad les hicieran algo, serian piedras i tengan por seguros que no lo pondrian en foros.

Ya se que esto les sirve para subirse la moral y demas, haber quien tiene mas cojones! Esto no es cuestion de cojones es cuestion de q hay gente mas lista que otra, gente que se conoce S/C como la palma de su mano y tiene esto mas que preparado. Asi tomenselo con calma que globos de tinta no les van a caer.

Pero bueno cada uno es libre de pensar lo que podra pasar. Miren yo tambien se escribir... "llevaremos catanas", "llevaremos una trampa para osos", "llevaremos barras de hierro"...

Que grande es el Piwi haber si aprenden algunos.. este chico acabara abriendoles los ojos a mas de uno! Nathan tienes los dias contados :lol:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Canarias_Revolution escribió:Parece mentira, ningun amigo tuyo te dice lo que te haran los chichas. Globos de tinta, uh que miedo! Por favor si en verdad les hicieran algo, serian piedras i tengan por seguros que no lo pondrian en foros.

Ya se que esto les sirve para subirse la moral y demas, haber quien tiene mas cojones! Esto no es cuestion de cojones es cuestion de q hay gente mas lista que otra, gente que se conoce S/C como la palma de su mano y tiene esto mas que preparado. Asi tomenselo con calma que globos de tinta no les van a caer.

Pero bueno cada uno es libre de pensar lo que podra pasar. Miren yo tambien se escribir... "llevaremos catanas", "llevaremos una trampa para osos", "llevaremos barras de hierro"...

Que grande es el Piwi haber si aprenden algunos.. este chico acabara abriendoles los ojos a mas de uno! Nathan tienes los dias contados :lol:
¿?
Canarias_Revolution
Habitual
Habitual

xercos escribió:
Canarias_Revolution escribió:Parece mentira, ningun amigo tuyo te dice lo que te haran los chichas. Globos de tinta, uh que miedo! Por favor si en verdad les hicieran algo, serian piedras i tengan por seguros que no lo pondrian en foros.

¿?
No se lo tome a mal, solo pienso que este pive sera el proximo lider de UN.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Deberían ser todos como Piwi (en los dos lados, no sólo en Gran Canaria. No, que coño, en todo el mundo, cojones). Anima a su equipo a muerte y pasa de gilipolladas. No le gusta el Tete, pero no le va a abrir la cabeza a un aficionado de ese equipo por ello.

Piwi for President (tiembla Morete :lol:).

Si al final voy yo solo al derbi, ten por seguro que te invitaré a las cervecitas que te prometí. Heineken, por supuesto, la gente no debe saber de tu secreta afición por la Dorada :wink:.
Canarias_Revolution
Habitual
Habitual

Agatio escribió:Deberían ser todos como Piwi (en los dos lados, no sólo en Gran Canaria. No, que coño, en todo el mundo, cojones). Anima a su equipo a muerte y pasa de gilipolladas. No le gusta el Tete, pero no le va a abrir la cabeza a un aficionado de ese equipo por ello.

Piwi for President (tiembla Morete :lol:).

Si al final voy yo solo al derbi, ten por seguro que te invitaré a las cervecitas que te prometí. Heineken, por supuesto, la gente no debe saber de tu secreta afición por la Dorada :wink:.
Con quien hablas? :( La dorada se keda en Tenerife, pa ustedes la miau ese jeje.

Que vas a venir con ellos en el barco o que? haber si te van a romper las gafas otra vez jaja.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Canarias_Revolution escribió:Con quien hablas? :( La dorada se keda en Tenerife, pa ustedes la miau ese jeje.

Que vas a venir con ellos en el barco o que? haber si te van a romper las gafas otra vez jaja.
Le digo a Piwi que le invitaré en Tenerife a unas Heinekens. Y Doradas hay en Gran Canaria para fortuna mía (coño, que soy un "Dorada Drinker", ¿ya no te acuerdas?).

No, hombre, yo me voy a media semana, el jueves seguramente, ¿cómo voy a pagar 75€ por volver a mi isla y ver a mi equipo en casa? xD.

Voy a hacer una apuesta contigo: si aguantas sin ser baneado en este foro hasta después del derbi, te pago unas doradas ahí. Y si no aguantas me las pagas tú a mí :twisted:.
Canarias_Revolution
Habitual
Habitual

Agatio escribió:
Canarias_Revolution escribió:Con quien hablas? :( La dorada se keda en Tenerife, pa ustedes la miau ese jeje.

Le digo a Piwi que le invitaré en Tenerife a unas Heinekens. Y Doradas hay en Gran Canaria para fortuna mía (coño, que soy un "Dorada Drinker", ¿ya no te acuerdas?).

No, hombre, yo me voy a media semana, el jueves seguramente, ¿cómo voy a pagar 75€ por volver a mi isla y ver a mi equipo en casa? xD.

Voy a hacer una apuesta contigo: si aguantas sin ser baneado en este foro hasta después del derbi, te pago unas doradas ahí. Y si no aguantas me las pagas tú a mí :twisted:.
Aqui kien bannea? eso es segun como me porte, la proxima semana traere alguna sorpresa, esperemos q les guste 8)
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Bueno se ha dicho mucho de q si los chichas no estan esperando alla ,pues yo le digo una cosa todo es mentira all no se estar preparando nada o al menos ata ayer no habia nada de nada
Canarias_Revolution
Habitual
Habitual

SAMUEL escribió:Bueno se ha dicho mucho de q si los chichas no estan esperando alla ,pues yo le digo una cosa todo es mentira all no se estar preparando nada o al menos ata ayer no habia nada de nada
Hasta ayer? :? tiene usted la capacidad de leer los pensamientos de todos los chicharreros?
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

De los chchas no quiero nada y menos tener la capacidad de leerle la mente vamos me podria morir.Pero por varios contacto q estan muy cercanos a los bastos de el frente azul no se habia hablado nada ni habian planeado nada todavia.Aunque de los chichas uno no se pueden fiar mucho ni aunque sea amigo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

voy a ir a tenerife y pondre dos velas negras...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Canarias_Revolution escribió:Aqui kien bannea? eso es segun como me porte, la proxima semana traere alguna sorpresa, esperemos q les guste 8)
Bufff, pues si ya tienes una advertecia, poco te quedará por aquí. Me da que no vas a llegar ni a poner la sorpresa.
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

yo tb voy :D :D A POR ELLOS!!!!!!!!
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

SAMUEL escribió:De los chchas no quiero nada y menos tener la capacidad de leerle la mente vamos me podria morir.Pero por varios contacto q estan muy cercanos a los bastos de el frente azul no se habia hablado nada ni habian planeado nada todavia.Aunque de los chichas uno no se pueden fiar mucho ni aunque sea amigo
si de esa gente no te puedes fiar ni aunque sean familiares tuyos son raros siempre picados con nosotros al ver que nuestra isla es mejor y nuestro esquipo por historia y por todo XD
Cerrado