Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Qué cansado estoy de no poder ver un partido de Las Palmas como foráneo...
Cuando no es el canal + es RMTV... y los que solo tenemos la atinomica ni perras para ir a tenerife ni madrid que?¿
A ver si me da tiempo de llegar. Menos mal que pusieron ese canal en abierto... El año pasado tambien retransmitieron el Castilla 0 - 2 Las Palmas, y bueno, solo será aguantar los comentarios tan... parciales. xDD
Mr Yo escribió:A ver si me da tiempo de llegar. Menos mal que pusieron ese canal en abierto... El año pasado tambien retransmitieron el Castilla 0 - 2 Las Palmas, y bueno, solo será aguantar los comentarios tan... parciales. xDD
Yo lo voy a ver en Real Madrid TV por digital+ pero los que no puedan verlo por ese canal lo pueden ver en internet en las páginas habituales instalando previamente los programitas P2P correspondientes.
Faycan Amarillo escribió:Yo lo voy a ver en Real Madrid TV por digital+ pero los que no puedan verlo por ese canal lo pueden ver en internet en las páginas habituales instalando previamente los programitas P2P correspondientes.
Se puede saber en que web van a dar el RMC-UD ??
Yo en las habituales no veo ningun RMC-UD
Por lo pronto y si la cosa no cambia solo veo ...
Elche - P.Ejido
Vecindario -Sporting
CD Lugo - AD Alcorcon
Faycan Amarillo escribió:Yo lo voy a ver en Real Madrid TV por digital+ pero los que no puedan verlo por ese canal lo pueden ver en internet en las páginas habituales instalando previamente los programitas P2P correspondientes.
Se puede saber en que web van a dar el RMC-UD ??
Yo en las habituales no veo ningun RMC-UD
Por lo pronto y si la cosa no cambia solo veo ...
Elche - P.Ejido
Vecindario -Sporting
CD Lugo - AD Alcorcon
Hoy todo el mundo colgado de rm televion para ver nuestro equipo con suerte un canal en abierto y nada para ver nuestro equipo y la marea amarilla q se va a desplazar hacia alli