[J28] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pos se acabo al partido,partido sencillamente perfecto del equipo haber si ante el vecindario mantenemos la racha y logramos otra victoria importantisima
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

dosreis escribió:0-3

Tómalo ahí, acerté por primera vez en mil años 8)
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Gracias Unión Deportiva Las Palmas :D
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Que partido, si señor! 3 goles 3 puntos y pá casita. Buen partido del equipo en general, y merecida, se consiguio que el Castilla en la segunda parte desapareciese del campo y luego los encerramos, partido casi perfecto, un 10 al equipo, a seguir asi y a por el Vecindario, que parece que va a perder (una vez mas) en casa.

Un saludo y enhorabuena al equipo y a los aficionados amarillos, que le dieron colorido al estadio jeje :D
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

:plas: Se ha presionado el centro del campo y el madrid no tenía ninguna oportunidad para legar a Pindado... Muy bien por Juanito :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ojo, Marcos Marquez ha despertado, y Trashorras sigue jugando bien. Esto pinta muy bien, el domingo 15.000!.

Que dirá de esto el Canarias 7? hablará de que tenemos una deuda y que vamos a desaparecer?

Arriba d´ellos!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

No marcó Piwi... :cry:

Me alegro por la victoria de la UD, pero me alegro más por la derrota del Castilla de Míchel, a saber la cara de pollaboba que se le quedó... :lol:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Muy buen partido, sí señor, hoy sí! Esta es la línea a seguir. Estaba claro que haciendo pressing en la línea de medios del Castilla terminabamos con su juego, y así se hizo. Me encantó el equipo hoy, aunque debo decir que el equipo blanco me decepcionó...

'Pichichi' Márquez que sigue imparable, gran Trashorras, y un buen partido de los amarillos en general. Enhorabuena a todos los desplazados a Madrid, parecía que jugábamos en casa!

Ganar ante el Vecindario sería importantísimo, enlazaríamos tres victorias seguidas e iríamos a Tenerife con una moral altísima

Saludos
ARRIBA D`ELLOS

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Y lo de Juanito tambien es digno de mencion, ganando 0-1 y quita a Darino para poner a David Glez. para que luego digan que es defensivo, y Las Palmas, ademas, presionando practicamente todo el partido desde casi el area del Castilla. :plas:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Que alegría Dios mio,que alegría.Golpe de efecto clave en busca de la salvación.Ahora a darle la estocada al Vecindario y a sumar otros tres puntitos clave de cara a la visita a Tenerife.Que grande somos chiquillos
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

la verdad es que estoy flipando, partidazo, no diga mas naita. :cry:
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

A SEGUIR ASÍ

Mensaje por sangre_amarilla »

Gran partido del equipo sobre todo la actitud, la lucha y las ganas de ganar el partido y letal hasta el minuto 90 asi es como se juegan los partidos COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ERA LO ÚNICO QUE LE FALTABA AL EQUIPO LUCHA,ENTREGA,GANAS,ACTITUD.....haber si llenamos el granca contra el vecindario ,tenemos que ganar, jugando asi tenemos muchas opciones de conseguir la permanencia y quedarnos en puestos altos de la clasificacion EL ASCENSO NO ES ALGO IMPOSIBLE jugando asi todos los partidos que nos qedan (14 partidos) al final seguro q estaremos luchando por algun objetivo importante.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El resultado lo dice todo 0-3, séptima victoria a domicilio de doce visitas al Madrid B. Detallazo al final de los jugadores regalándole las camisetas a la afición amarilla presente en Valdebebas. Sólo pude reconocer a SEV con la gorra amarilla cuando enfocaron a la grada "amarilla". No sé porque me da que yo también debía estar ahí, pero en fin, también lo pude disfrutar aquí pese a los comentarios de los de la RMadridTv (que patéticos, jeje).

p.d.: Por cierto los foreros desplazados a Madrid, cumplieron con la tarea, los tres puntitos se los traen pa cá como tiene que ser.

Saluti y ARRIBA D´ELLOS.
Última edición por AnSiTe el Sab Mar 10, 2007 8:41 pm, editado 2 veces en total.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Si ganamos el sábado al Vecindario la permanencia está prácticamente hecha. Un golpe encima de la mesa demostrando que estamos ahí y que vamos a por todas.
Hoy Juanito ha estado valiente y sabiendo muy bien lo que tienen entre manos. Me gustaría ver que podría hacer con un equipo hecho para ascender...

Bueno señores, hoy dormiremos todos muy contentos. El pobre Míchel la tiene negra con nosotros; el pobre... JODETE COLCHÓN!!!!!
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Gran partido de los nuestros, y tercera victoria consecutiva contra Michel.

El penalty fue clarisimo :lol:
Responder