[J28] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- Pato WRC
- Administrador concursal
Esa defensa adelantada que ha planteado Juanito ha sido de libro. Ha permitido que el ataque pudiera presionar desde arriba, y ha dejado al Castilla sin opciones.
A partir del primer gol, el partido fue totalmente nuestro. Fueron tres, pero pudieron ser perfectamente siete.
Qué bonito disfrutar el domingo con los tres puntitos en el bolsillo.
Saludos
A partir del primer gol, el partido fue totalmente nuestro. Fueron tres, pero pudieron ser perfectamente siete.
Qué bonito disfrutar el domingo con los tres puntitos en el bolsillo.
Saludos
- Titán Amarillo
- Moderador
Increíble, jajaja.Canrias_siempre_amarilla escribió:Que bueeeno, tres puntitos ganando bien. Los del marca dicen "el castilla pone el espectaculo y las palmas los goles" jajajaj hay la madre que los pario. en fin 35 puntos, ya keda menos![]()

Joder, que alegrón... yo voy a resumir esto en unos pocos resultados.
Márquez 14 - 13 Llorente. (Me encanta que me quiten la razón, bien por tí Matador).
Las Palmas 3 - 0 Castilla. (Importantísimo el resultado, ya lo expliqué en las estadísticas... goal average incluído).
Madrid Basket 82 - 85 Gran Canaria
(VAN A ABORRECER EL AMARILLO ESTA SEMANA, RECOMIENDO AL BARÇA SALIR DE AMARILLO TAMBIÉN ESTA NOCHE).
Y... por encima de todas las cosas:
UD LAS PALMAS 2 - 0 CANALLAS 7
(Ni les salió bien el año pasado, ni les saldrá bien éste, sinvergüenzas).
- riki raka
weeeeeeeeeeeeeewewewe ganamosss señores que fiesta se vivio en las gradas.
acabo de llegar y solo puedo decir una cosa viva las palmas eramos los que poniamos el grito el animo y el aliento mientras que enfrente estaban la aficion del madrid callada y parecia que estaban en el cine jeje asi les va.
Señores lo mejor esta gran victoria lo peor haberme quedado sin conocer a tantos foreros por culpa de mi coche que me dio guerra y llegue con el partido empezado.
luego subo las fotos para que vean jeje.
saludos y señores noche redonde felicidades al granca tambien por su victoria.
P.D: alguien se encontro un movil nokia por el suelo de las gradas que era de mi hermano
acabo de llegar y solo puedo decir una cosa viva las palmas eramos los que poniamos el grito el animo y el aliento mientras que enfrente estaban la aficion del madrid callada y parecia que estaban en el cine jeje asi les va.
Señores lo mejor esta gran victoria lo peor haberme quedado sin conocer a tantos foreros por culpa de mi coche que me dio guerra y llegue con el partido empezado.
luego subo las fotos para que vean jeje.
saludos y señores noche redonde felicidades al granca tambien por su victoria.
P.D: alguien se encontro un movil nokia por el suelo de las gradas que era de mi hermano

- ayozelahesa
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Increíble partido la digestión se me hizo muy pero que muy amena.
Juanito ha planteado un partido inteligente, ha salido con la defensa adelantada y a presionar con la punta del Equipo la salida del R.Madrid para "asustar" a su rival y aprovecharse de los bisoños que eran éstos (Aún así su arquero Codina es muy, pero que muy bueno, como ya demostró en el partido de ida).
Márquez sensacional, honra nuestra camiseta y la cinta de capitán. Pichichi de la categoría y en un equipo de la Zona Baja de la tabla clasificatoria, todo un mérito.
Poco más puedo añadir aparte de la alegría que me suponía que en todo el partido se veía al fondo a la afición amarilla alentado al equipo. Grandes nuestros "compatriotas" también
PD: Yo también vi a SEV, chupacámara

Gofio power !! (NDM)

Juanito ha planteado un partido inteligente, ha salido con la defensa adelantada y a presionar con la punta del Equipo la salida del R.Madrid para "asustar" a su rival y aprovecharse de los bisoños que eran éstos (Aún así su arquero Codina es muy, pero que muy bueno, como ya demostró en el partido de ida).
Márquez sensacional, honra nuestra camiseta y la cinta de capitán. Pichichi de la categoría y en un equipo de la Zona Baja de la tabla clasificatoria, todo un mérito.
Poco más puedo añadir aparte de la alegría que me suponía que en todo el partido se veía al fondo a la afición amarilla alentado al equipo. Grandes nuestros "compatriotas" también
PD: Yo también vi a SEV, chupacámara

Gofio power !! (NDM)