Saludos,
Mykel
Pato escribió:A los gemelos los veremos en el primer equipo...Tiempo al tiempo.isamarilla escribió:Si cierto son mis hijos...
Saludos
Vendran al derbi?isamarilla escribió:Pato escribió:A los gemelos los veremos en el primer equipo...Tiempo al tiempo.isamarilla escribió:Si cierto son mis hijos...
Saludos
jajaja... ,para eso se estan preparando ,para defender los colores como su padre...lo ke mas me importa es ke sean buenas personas...el deporte es un camino para crecer como persona y eso es lo ke kiero ke hagan, lo de llegar o no, es solo cuestion de trabajo y constancia y un poco de suerte...
Saludos.
Canarias_Revolution escribió:Vendran al derbi?isamarilla escribió:Pato escribió: A los gemelos los veremos en el primer equipo...Tiempo al tiempo.
Saludos
jajaja... ,para eso se estan preparando ,para defender los colores como su padre...lo ke mas me importa es ke sean buenas personas...el deporte es un camino para crecer como persona y eso es lo ke kiero ke hagan, lo de llegar o no, es solo cuestion de trabajo y constancia y un poco de suerte...
Saludos.
Ole por tus palabras, Isa. Efectivamente, lo más importante es que sean buenas persona y que vivan el futbol como un entretenimiento.isamarilla escribió:Pato escribió:A los gemelos los veremos en el primer equipo...Tiempo al tiempo.isamarilla escribió:Si cierto son mis hijos...
Saludos
Saludos.