Rally de mañana en Sta Brígida

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Rally de mañana en Sta Brígida

Mensaje por Aridane »

Saben a que hora empieza el Rally es que tengo pensao ir, sé que es por la mañana pero no sé a que hora

Thanks
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

http://www.smdsantabrigida.com/index.ph ... ncia=00015

Aquí los explica más o menos Aridane.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

TURU FLORES escribió:http://www.smdsantabrigida.com/index.ph ... ncia=00015

Aquí los explica más o menos Aridane.
Ok gracias
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Si quieres mas informacion te dejo estas paginas que tienes informacion de los pilotos y demas...te las pongo asi y no como el turu flores con los enlaces por que soy novato en el foro y no se todavia ya ire aprendiendo :(
www.atodomotor.com
www.rallyaccion.com
www.photocanariasracing.com
www.lacuneta.net
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

Pues salieron en enlances ya directamente fallo mio lo siento. Un saludo y disfrutar del rally y futbol mañana. :D
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

Un amigo de Sta Brígida me dijo que era a las 11:30 o 11:00,no estoy muy seguro.Pero si sé que mañana se llenará la Isla de Rallys,también en La Gavia a un Rally,a las 11:00,lo que te digo,a las 11:30 me dá que es el de Sta.Brígida.Lo siento por no poder decirte el Horario en perfectas conindiciones...:(...Asi que si quieres te dejo la URl de el Mapa de las Etapas :P:P :P :!: :!: http://www.rallydecanarias.com/index.ph ... &Itemid=46
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Amarillo-Oe! escribió:Un amigo de Sta Brígida me dijo que era a las 11:30 o 11:00,no estoy muy seguro.Pero si sé que mañana se llenará la Isla de Rallys,también en La Gavia a un Rally,a las 11:00,lo que te digo,a las 11:30 me dá que es el de Sta.Brígida.Lo siento por no poder decirte el Horario en perfectas conindiciones...:(...Asi que si quieres te dejo la URl de el Mapa de las Etapas :P:P :P :!: :!: http://www.rallydecanarias.com/index.ph ... &Itemid=46
Te corrijo, el rally es el mismo. Lo que pasa es que son diferentes tramos especiales.

Y el mapa que pones es del rally de Canarias, no del Santa Brigida.

Toda la info aqui:

http://www.atodomotor.com/rallyesonline ... /index.php

Te recomiendo el tramo de Las Meleguinas casi al completo, (paellas del principio, curva de Sergio Marrero como focos mas espectaculares) y la curva del chocolatero en el tramo de La Atalaya, muy cerca de la meta.

Que sea mañana yaaaaaaaaaa
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

Sin lugar a dudas en Las Meleguinas las paellas estan muy bien donde lo coches dan espectaculo. Por cierto por quien apuestan ustedes que se llevaria el rally mi apuesta David Garcia. Un saludo :wink:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

primer tramo cronometrado, san mateo- TENTENIGUADA.
rápido y bonito tramo,comenzando con una leve subida hasta llegar a la conocida "vista de san mateo" a partir de ahí, comienza un rápido descenso hasta llegar a Tenteniguada. Por la zona de la meta estará un forero más. saludos peña!!
por cierto, el año pasado el chicha juan luis cruz (imprezza wrc) se la pegó justo en la línea de meta, el tio achacó su salida de pista al publico, yo estaba allí, son todos iguales, no saben perder.... venía pasado de vuelta que no vean.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

dei escribió:primer tramo cronometrado, san mateo- TENTENIGUADA.
rápido y bonito tramo,comenzando con una leve subida hasta llegar a la conocida "vista de san mateo" a partir de ahí, comienza un rápido descenso hasta llegar a Tenteniguada. Por la zona de la meta estará un forero más. saludos peña!!
por cierto, el año pasado el chicha juan luis cruz (imprezza wrc) se la pegó justo en la línea de meta, el tio achacó su salida de pista al publico, yo estaba allí, son todos iguales, no saben perder.... venía pasado de vuelta que no vean.
Bonito para correrlo, para verlo...poca cosa.
Juan Luis Cruz tuvo una pasada de frenada de las mejores, el publico no tuvo nada que ver...y encima luego, por listo, lo multó la policia debido a que no queria retirar el coche.
PD: Yo tambien me la pegué en ese tramo en la edición del año pasado del Santa Brigida. :oops:

Yo creo que gana David Garcia, y el grupo N Fran Suarez.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Disculpen mi ignorancia pero...¿qué es una paella en WRC? :oops:

Porque estoy seguro que no es lo que comemos. :roll: jejeje :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

RiverPlate escribió:Disculpen mi ignorancia pero...¿qué es una paella en WRC? :oops:

Porque estoy seguro que no es lo que comemos. :roll: jejeje :lol:
Pues yo no soy un entendido en el tema ni mucho menos, pero creo que una paella es una curva abierta con poca visibilidad. Lo que está claro es que es un tipo de curva, ahora de qué tipo no sé, pero algo de eso me suena de mis noches aburridas sin poder dormir viendo Kilómetro Cero, un programa de Tele21, una tele local.

EDITO: mensaje 500 :shock: ¡Amarillo hasta la médula! :lol: Deberían crear un grupo pa meternos los chichas y que en lugar de "moderador" pusiera "Intruso de mierda" (y sin derecho a moderar claro, que si no hacemos un destrozo, que ya sabemos como somos los chichas :twisted:).
Última edición por Agatio el Sab Mar 10, 2007 1:12 am, editado 2 veces en total.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Agatio, TURU FLORES, muchas gracias compañeros. :)
Responder