· El post de la PRIMERA DIVISIÓN 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda escribió:FUTBOL FUTBOL FUTBOL qué partidaaaaaaaaaazo ha tenido de todo, emoción, goles, jugadas, triangulaciones, polémica... de lo mejorcito por todo, al menos a mi entender.
Un tiempo para cada uno, la primera parte del Barca y la segunda del Madrid,; increible los errores defensivos de los azulgranas, y muy importante la mejora, sobre todo de actitud, de los blancos.

Mejor del Madrid: Casillas
Mejor del Barcelona: Messi
El punto de inflexión: la expulsión de Oleguer (cada día peor)
Coincido contigo en casi todo el comentario. La 2ª parte sus primeros 30 minutos fueron del Real, que el Barça con una defensa de 2 !!!! (Puyol y Thuram) las pasó canutas (por no decir otra cosa que también acaba en utas). Cuando el Barça se reorganizó con una defensa de 4 volvió a tomar el control. El Madrid jugó un partido de equipo chico, aprovechó las pocas oportunidades que su espíritu conservador le ofrece para ponerse por 3 veces por delante del marcador. Casillas una vez más (y van......) el mejor de su equipo. Messi simplemente grandiosos, (Olé le compara en sus portada ahora mismo con Maradona). El Barça puede dar las gracias a la pulga, porque sin Dinho, sin Eto´o, sin Deco... con Márquez falló y Thuram irregular junto con Oleguer llenándose de gloria tenía el panorama muy, pero que muy feo.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

RiverPlate escribió: Coincido contigo en casi todo el comentario. La 2ª parte sus primeros 30 minutos fueron del Real, que el Barça con una defensa de 2 !!!! (Puyol y Thuram) las pasó canutas (por no decir otra cosa que también acaba en utas). Cuando el Barça se reorganizó con una defensa de 4 volvió a tomar el control. El Madrid jugó un partido de equipo chico, aprovechó las pocas oportunidades que su espíritu conservador le ofrece para ponerse por 3 veces por delante del marcador. Casillas una vez más (y van......) el mejor de su equipo. Messi simplemente grandiosos, (Olé le compara en sus portada ahora mismo con Maradona). El Barça puede dar las gracias a la pulga, porque sin Dinho, sin Eto´o, sin Deco... con Márquez falló y Thuram irregular junto con Oleguer llenándose de gloria tenía el panorama muy, pero que muy feo.
Si eso es un partido de equipo chico como será un partido de equipo grande.Amigo River,el Madrid tuvo muchisimas oportunidades para matar el partido.Aparte de Messi creo que te olvidas de Valdés,que fue uno de los salvadores del Barcelona ayer.
Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Partidazo el de anoche.
Mal partido del Barza y muy buen partido del Real Madrid.
Creo que el Madrid merecio mucho mas, por 1º vez en los ultimos 20 años creo que puedo decir que el Madrid metio miedo en el Camp Nou :wink:
Para mi resultado injusto, si alguien merecio la victoria ese fue el Real Madrid.

Partidazo de Casillas,Valdes y Leo Messi.
Pesimo Ronaldinho,Etto,Raul and company.

P.D. Han pasado ya unas horas y muchos amigos mios cules me han dicho que la culpa fue del arbitro :oops:

Saludos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Lo unico que me sorprende de este partido es como un equipo como el madrid puede dar esta cara, yo que me pego todos los partidos del equipo jamas habian echo una jugada de mas de 3 pases o ni un delantero bajar un puto balon , ayer el partido por lo menos en el ataque rayo la perfeccion buen partido de van , higuain , guti , etc sino es por las internadas de messi y poco mas el barca hubiera hecho el ridiculo despues de hablar de goleada :P
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES escribió:
RiverPlate escribió: Coincido contigo en casi todo el comentario. La 2ª parte sus primeros 30 minutos fueron del Real, que el Barça con una defensa de 2 !!!! (Puyol y Thuram) las pasó canutas (por no decir otra cosa que también acaba en utas). Cuando el Barça se reorganizó con una defensa de 4 volvió a tomar el control. El Madrid jugó un partido de equipo chico, aprovechó las pocas oportunidades que su espíritu conservador le ofrece para ponerse por 3 veces por delante del marcador. Casillas una vez más (y van......) el mejor de su equipo. Messi simplemente grandiosos, (Olé le compara en sus portada ahora mismo con Maradona). El Barça puede dar las gracias a la pulga, porque sin Dinho, sin Eto´o, sin Deco... con Márquez falló y Thuram irregular junto con Oleguer llenándose de gloria tenía el panorama muy, pero que muy feo.
Si eso es un partido de equipo chico como será un partido de equipo grande.Amigo River,el Madrid tuvo muchisimas oportunidades para matar el partido.Aparte de Messi creo que te olvidas de Valdés,que fue uno de los salvadores del Barcelona ayer.
Saludos
Para mi el planteamiento fue de equipo chico porque jugó a la contra hasta la expulsión de Oleguer. Cierto que Van Nistelrooy se pegó su mejor partido, Guti estuvo brillante a la hora de desplazar la pelota, pero aún así el partido era del Barça y recalco hasta que Oleguer empezó a hacer de la suyas (ese penalti tras empatar el partido no tiene explicación). Y tienes razón, Valdés se erigió como baluarte defensivo cuando el Madrid desaprovechó las 3 contras que tuvo contra la defensa culé de 2 jugadores.

Yo no digo que el Madrid no haya jugado bien, que marcar 3 goles en el Camp Nou no los marca cualquiera, pero digo equipo chico por el planteamiento. Y mi "tesis" se reafirma cuando con 10 el barra y una táctica 4-3-2 el equipo culé encerró al Madrid en los minutos finales hasta lograr empatar el partido y provocar antes unas cuantos disparos muy peligrosos de Messi e Iniesta. Respecto al penalty, es penal pero está precedida de una falta de Ronaldinho. Creo que poco más se puede decir del trencilla que estuvo muy correcto (para mí un poco tarjetero).
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

el aleti gana 2-0 sera el gran beneficiado de la jornada,por abajo todo se comprime tambien sorpreson del nastic ganando al sevilla,bilbao a segunda pese a su empate y ojala junto con la real,pese a su victoria de hoy,manzano resucita a todo muerto.
El valencia empata en pamplona y sigue ahi recortando un punto al sevilla.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno después de ver algunos partidos de la jornada de domingo y los resúmenes, más me ha encantado el partido del sábado (barça-madrid), ¡¡santos tostones se han podido ver hoy!!

Como dato la victoria del At Madrid, que se asoma para intentar pillar un puesto para la champion, y para mi la gran sorpresa de la jornada la victoria del Nastic, que junto con la de la Real, pelean por salir de abajo a todo tren.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

RiverPlate escribió:
pingdemierda escribió:FUTBOL FUTBOL FUTBOL qué partidaaaaaaaaaazo ha tenido de todo, emoción, goles, jugadas, triangulaciones, polémica... de lo mejorcito por todo, al menos a mi entender.
Un tiempo para cada uno, la primera parte del Barca y la segunda del Madrid,; increible los errores defensivos de los azulgranas, y muy importante la mejora, sobre todo de actitud, de los blancos.

Mejor del Madrid: Casillas
Mejor del Barcelona: Messi
El punto de inflexión: la expulsión de Oleguer (cada día peor)
Coincido contigo en casi todo el comentario. La 2ª parte sus primeros 30 minutos fueron del Real, que el Barça con una defensa de 2 !!!! (Puyol y Thuram) las pasó canutas (por no decir otra cosa que también acaba en utas). Cuando el Barça se reorganizó con una defensa de 4 volvió a tomar el control. El Madrid jugó un partido de equipo chico, aprovechó las pocas oportunidades que su espíritu conservador le ofrece para ponerse por 3 veces por delante del marcador. Casillas una vez más (y van......) el mejor de su equipo. Messi simplemente grandiosos, (Olé le compara en sus portada ahora mismo con Maradona). El Barça puede dar las gracias a la pulga, porque sin Dinho, sin Eto´o, sin Deco... con Márquez falló y Thuram irregular junto con Oleguer llenándose de gloria tenía el panorama muy, pero que muy feo.
Partido de los que hacen afición, despues del partido y victoria de nuestro equipo, sin duda, noche genial, goles, polémicas, jugadas y oportunidades a todo tren, eso es lo que se espera siempre de estos dos equipos y nunca lo ofrecen. Con respecto a Oleguer, UUUUFFFF, menos mal que no desea ir con la selección Española, sino...... adiós Luis adiós...
Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Milan tienta a Ronaldinho

El futuro del brasileño Ronaldinho está más en el aire que nunca. La reunión que mantuvieron su hermano y agente, Roberto de Assis, con los dirigentes del Milan ha hecho saltar todas las alarmas en Can Barça.

P.D. Yo no creo que se vaya al Milan , pero que coño pinta su hermano hablando con los del Milan :roll:

http://www.marca.com/

Imagen

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=796&h=
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Chiquito gol se acaba de marcar Palop, el portero del Sevilla en un saque de corner, en el partido de UEFA entre, FC Shakhtar Donetsk-Sevilla 2-2 y a prorroga, en la sexta.

Por cierto chiquitos nombres de algunos jugadores del Shakhtar, Marica, gai, Elano, Matuzalem. :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

el GAY de ELANO es mas MARICA que MATUZALEM :lol: :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

carrusel de 1º division

Mensaje por fercan »

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ñossssssssssssssssssssssssssss aguita mano

Racing 5 - 4 Athletic

:shock: :shock:
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Gran jornada de goles que he visto esta tarde y todavia falta un partido. Un saludo :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tiritaña escribió:Gran jornada de goles que he visto esta tarde y todavia falta un partido. Un saludo :wink:
Tenias que hablar jodio :lol:

Osasuna - 0
Sevilla - 0

:arrow:
Cerrado