Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Llevo varias semanas siguiendo con especial atencion en los partidos que me es posible ver, el comportamiento de Darino, tanto dentro como fuera de los terrenos de juegos.
Fuera del campo, es un jugador de esos que hace grupo; ya sea organizando y preparando barbacoas( algunos se hacen los suecos por no ensuciarse las manos) o por el sacrificio que muestra partiendose el pecho en el campo.A lo mejor no es de lo mejorcito tecnicamente que hay en el equipo, pero es de esos jugadores que ya no hay muchos, que sientan los colores, que sepan el significado de lo que representa el escudo de la Ud Las Palmas.Lo dicho, mi enhorabuena a Darino por dejarse hasta la ultima gota de sudor en el campo.
Un crack lucha hasta el ultimo minuto y despues para altura que tiene los balones por alto los lucha todos y jugador que va al contacto fisico y al choque jugador que saca de casta y raza por eso aveces la gente critica las tarjetas que tiene pero ultimamente la esta controlando bien aver si sigue asi. Un saludo
Cierto que se esta dejando la piel en el campo pero ahora por ultimo no esta siendo el mismo jugador que al principio esta perdiendo protagonismo en el campo esperemos que vuelva su mejor version.
Con Darino sucede que a veces destaca más que otras pero cuando no está se nota su falta por el carácter que transmite al equipo, en mi equipo siempre sería titular.
Para mi, Darino es un Viny Sanways salvandando las distancias en cuanto a calidad y organizacion, es uno de esos jugadores que todos queremos en nuestro equipo, que no le da miedo nada y que se deja la piel en el campo, ya quedan pocos jugadores como estos, casi todos los que quedan en el futbol profesional van a salvar sus piernas, esperemos que lo tenemos mucho tiempo en el equipo, un saludo a todos.