Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Despues de que la banda filandesa Lordi tapara muchas bocas en su pais, ahora resulta de que mas bandas de metal ya son bien resividas en el sertamen de clasificacion para la fase final para representar Filandia en eurovision.
Los dos mas votados fue Thunderstone y Hanna Pakirenen, y al fiinal esta ultima, de un estilo mas metal gótico, es la que va representar a Filandia. Hubiero preferido a Thunderstone, pero no esta nada mal la morena.
Señores... Creo que ahora vota el público... no el jurado representante de los paises (culpables de regalarse puntos). Por lo menos en la última edicion fue voto del público que dio la victoria a Lordi.... Y es que Europa no es como latino américa.
flori17 escribió:Yos el otro dia cuando vinieron a la gala en telde....... mas nunca me pongo en 1º fila con la de fanaticas qe habia alli me lleve una de empujones
Eso es que tiene un público intelectual Ayy los quince...