Juan José Cobo Plana escribió:Felicidades a todos.
Estos días de noviembre se cumplen también dos años del día en que conocí que existía udlaspalmas.net. Era de magrugada, y, como ya sucedía desde algunas noches, no podía dormir. Me conecté a internet y busqué en google "unión deportiva las palmas". Necesitaba conocer un poco de la "empresa" cuya liquidación probablemente tendría que firmar en las siguientes semanas. Me sorprendí al encontrar dos direcciones similares:
http://www.udlaspalmas.es y
http://www.udlaspalmas.net. Entré en las dos. Y entonces mi sorpresa fue aún mayor al darme cuenta que la página no oficial (udlaspalmas.net) era mucho más interesante y ofrecía mucha más información que la oficial del club (udlaspalmas.es). Esa sorpresa se convirtió primero en admiración y luego en adicción cuando descubrí el Foro.
En este quinto cumpleaños quiero deciros que la importancia de udlaspalmas.net y su Foro en la salvación de nuestra UD sólo es equiparable a la de Miguel Ángel Ramírez y a la de mi familia. Es imposible valorar lo que la opinión de cada uno vosotros durante cerca de un año y medio supuso para tratar de hacer las cosas bien y, sobre todo, para no arrojar la toalla a pesar de tener muchas veces motivos más que sobrados para hacerlo.
Vosotros, y los cinco mil fieles de los dos años de la Segunda B (gracias Ultra Naciente) sois los verdaderos protagonistas de una bonita historia cuyo último capítulo aún está por escribir.
Un abrazo. Nos vemos el 30 de diciembre.
Con permiso de los moderadores y de Su Señoría, refloto para que un porrón de foreros conozcan un poquito más de nuestro Insigne Cobo Plana, y cómo a través del Foro, como él mismo reconoce, pudo comprender la dimensión que destilaba y destila, la Unión Deportiva Las Palmas. Son unas pocas líneas, pero que son oro puro. Observe todo el mundo la importancia clave que este señor se ha ganado en la Historia del Club: una simple firma en aquel año hubiese hecho que hoy, 18 de diciembre de 2014, no hubiésemos estado aquí. Parte fundamental de que siga existiendo la UD, que se diga bien alto y claro, además del Sr. Cobo, del FORO y sus integrantes, entre los que no me incluyo y con muchos compañeros tristemente desaparecidos. Un recuerdo a todos ellos también con todo el cariño.
Que lo disfruten!!
Una y mil veces más, GRACIAS, querido Juan José Cobo Plana y Familia.