Aday escribió:Comparto con todos ustedes la enorme alegría por los importantísimos 3 puntos conseguidos en el día de hoy, pero creo que sería un error empezar desde ya a manejar las cuentas de la lechera y sobre todo, ver el camino fácil.
Hemos necesitado 28 jornadas para lograr 8 victorias. Y para lograr la permanencia necesitamos 5 victorias en 14 jornadas que restan para finalizar el campeonato.
No va a ser nada fácil. Recuerden nuestro último año en Primera División cuando Fernando Vázquez dijo que "sólo" faltaban 5 victorias para lograr la permanencia (casualmente las mismas que ahora), y como esas 5 victorias nunca llegaron.
Hubo una relajación tras esas declaraciones que nos costó el trabajo tan bueno que hasta entonces habíamos realizado. Recuerden incluso que de los últimos 4 o 5 partidos sólo necesitábamos ganar 1, y claro, vimos el camino demasiado fácil. No caigamos de nuevo en el mismo error.
No soy ni mucho menos pesimista. Tengo plena confianza en este equipo desde el primer día, pero no quiero que bajemos los brazos, ni nos relajemos lo más mínimo. La clasificación sigue estando apretadísima y el primero que se descuide lo pagará muy caro.
Sigamos saliendo a morir en cada partido.
Un saludo

Con su permiso firmo debajo cada una de sus palabras compañero.




