Desaparece un niño en Vecindario
- Amarillo-Oe!
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
- Amarillo-Oe!
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
- Aridane
- Directivo de la entidad
Yo conozco a la tia y prima del niño y se está haciendo to lo posible por el Municipio pa encontrar al niño, hasta buscando en contenedores de basura, en pozos, descampaos y de to
http://www.20minutos.es/noticia/211099/ ... ueda/nino/
# Buscan al niño dentro de los contenedores de basura, por si estuviera dentro.
# Todos los miembros de los servicios de emergencia de su localidad están buscándole.
# El alcalde de Vecindario ha hecho un llamamiento "a continuar esta labor de búsqueda".
# La familia cree que se lo pudieron llevar porque es un niño "tímido y asustadizo".
http://www.20minutos.es/noticia/211099/ ... ueda/nino/
# Buscan al niño dentro de los contenedores de basura, por si estuviera dentro.
# Todos los miembros de los servicios de emergencia de su localidad están buscándole.
# El alcalde de Vecindario ha hecho un llamamiento "a continuar esta labor de búsqueda".
# La familia cree que se lo pudieron llevar porque es un niño "tímido y asustadizo".
- Amarillo-Oe!
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ya aparece la noticia también a nivel Nacional (ElMundo.es, como sucedió con Sara)

(Pincha encima de la imagen para ver la noticia)
Yo no sé si esto está ocurriendo más a menudo o se le está dando relevancia a este tipo de cosas ahora, ya que mi novia ayer me recordó que en Tfe sigue estando una chica desaparecida más o menos en las mismas fechas de Sara Morales. Ella que vive por la zona de Sara, me comenta que este caso volverá a crear una situación de pánico entre los padres (como ya sucedió en las 1ª semanas del caso Sara).

(Pincha encima de la imagen para ver la noticia)
Yo no sé si esto está ocurriendo más a menudo o se le está dando relevancia a este tipo de cosas ahora, ya que mi novia ayer me recordó que en Tfe sigue estando una chica desaparecida más o menos en las mismas fechas de Sara Morales. Ella que vive por la zona de Sara, me comenta que este caso volverá a crear una situación de pánico entre los padres (como ya sucedió en las 1ª semanas del caso Sara).
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
- Presidente del Club
- UDVecindario.net
- Habitual