Tenerife y Vecindario nos dan la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Ojo con el Vecindario, que con la UD se motiva, y no podemos olvidar la necesidad que tienen de sumar puntos. No es dificil, siempre y cuando los jugadores salgan motivados y demmuestren lo que valen
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

En primer lugar, la máxima de partido a partido no se debe cambiar. Ahora sólo toca pensar en el Vecindario, al que pocos objetivos le quedan que no sea intentar ganarnos otra vez. No me fío un pelo. Hay que salir a morder, y hacer como el sábado.

Por otro lado, en este post estamos hablando de humildad, que me parece muy bien. Pero en otros posts del principal algunos se están dejando la humildad en su casa y encima insulta a los rivales.

Nosotros como aficionados formamos un estado de opinión. A ver si entre todos callamos a los que nos están dejando en mal lugar, y no donde nos corresponde.

Saludos
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Comparto la idea de la mayoría, ir con humildad, eso no quiere decir que salgamos pensando que son superiores, tampoco somos superiores, no olvidemos que compartimos categoría y que ya han ganado sus derbis regionales, 6 de 6 puntos, Tenerife y nosotros 1 de 6 posibles, así que hay que salir a dejarse el alma, tenemos que salir de la zona peligrosa y ellos querrán justificarse ante su afición.... hay que salir a competir, no vale la relajación a estas alturas.
Saludos.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

No por favor... sigan, sigan...

Me encanta que vengan con esa idea de "hundir a los chicharreros"... De hecho, estoy deseando que ganen al Vecindario para que vengan aún más creciditos. No saben el bien que le hizo Rubén Castro al Tenerife...
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Partido a partido, batalla a batalla para acabar ganando la guerra, que ya nos llevamos un revolcón, y no nos podemos permitir muchos más; como han comentado por aquí arriba, en el siguiente partido a morder y a jugar al fútbol, sea el líder o sea el colista.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Por supuesto que no nos dan la permanencia, pero nos ayudaria bastante.

Además nos mantendria por arriba del tetetongo, que ya se está uno acostumbrando a mirar pa bajo para ver a los chichas :lol:

SALUDOS.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Pal'estadio escribió:
Además nos mantendria por arriba del tetetongo, que ya se está uno acostumbrando a mirar pa bajo para ver a los chichas :lol:
Más, más... oh, sí, qué gozo...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

LeSoleil escribió:No por favor... sigan, sigan...

Me encanta que vengan con esa idea de "hundir a los chicharreros"... De hecho, estoy deseando que ganen al Vecindario para que vengan aún más creciditos. No saben el bien que le hizo Rubén Castro al Tenerife...
¿Qué haces, loco? :? En el otro foro no dijiste lo mismo, pero bueno. A mí me la suda si el Tenerife gana el derbi o si lo pierde, si está por encima de Las Palmas o por debajo (y ya se ha visto que llevamos toda la temporada por encima y yo aquí no he dicho nada, ni allá tampoco), a mí lo que me interesa es llegar a los 50 puntos (sobre todo el Tenerife, pero los otros dos canarios también, aunque el Vecin ya lo tiene jodido).
Pal'estadio escribió:Además nos mantendria por arriba del tetetongo, que ya se está uno acostumbrando a mirar pa bajo para ver a los chichas :lol:
Ños, compadre, pues si usted es de los que cuando miran la clasificación se fijan en el equipo rival tiene que tener la nuca echa gofio de tanto mirar pa arriba. Yo soy de los que miran los puntos que tenemos y las jornadas que nos quedan, lo demás no me importa.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

LeSoleil escribió:No por favor... sigan, sigan...

¿Que dices? Tenemos la misma idea que ustedes pero sin decir ningún "maricones estos".
Ahora este tio nos pone como malos, ¿no podenos desear que gane nuestro equipo y darle ánimos?
Son dichos, esto es fútbol puede ganar cualquiera y si la gente dice a por los chichas o vamos a ganar es para dar ánimos. Peazo loco.

Y vuelvo a repetir mejor dar ánimos así que estar diciendo le vamos a partir la boca a los canariones. Y si no pregúntale a tu amigo el superman Herraduras Blues con sus amenazas en otros foros.

Gente esto es así, cuando ganamos un patido somos ñps mejores y cuando perdemos los peores, pasa en todo los lugares. Y es lo bueno del fútbol, las alegrias y decepciones. Pero bueno.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Querido Lesoleil... en el equipo y AFORTUNADAMENTE ya no tenemos a "lenwines" como Ruben Castro , te aseguro que no habrá ni un solo jugadores de la UD que de el partido por ganado y que digan que VAN A MACHACAR el Tenerife... ¿ Que lo digan aficionados? pues Si no lo dicen todos , lo dirán la mayoria...entre ellos YO :wink:

Este equipo está muy muy centrado , y todos tienen la cabeza bien amuebladita.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Agatio escribió:
Pal'estadio escribió:t;]Además nos mantendria por arriba del tetetongo, que ya se está uno acostumbrando a mirar pa bajo para ver a los chichas :lol:
Ños, compadre, pues si usted es de los que cuando miran la clasificación se fijan en el equipo rival tiene que tener la nuca echa gofio de tanto mirar pa arriba. .
Pos la verdad es que no, no tengo el cogote echo gofio bichillo. Verás, estoy acostumbrado a ver al tetetongo en los primeros puestos al principio de temporada y verlos bajar poco a poco hasta jugar con fuego. Esta temporada me limité a mirar pa bajo con la seguridad que un día aparecería por ahí :lol: .

SALUDOS.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Si es que yo ya lo dije

Mensaje por sabinero »

sabinero escribió:¿Qué les parece que con 41 puntos después tendríamos problemas para llegar a la permanencia?
Y me decían había que ir partido a partido. Pues yo voy temporada a temporada, pal próximo año ascendemos a primera.

El domingo 0-2 y metemos al tenerife en Descenso.

jajajajaaja
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Que yo sepa tenemos 38 puntos y un partido importante el sábado.
Humildad... que si hemos llegado hasta aquí ha sido por eso.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

lo que tu digas pero ya me veo con 41 el domingo próximo hablamos.
Responder