¿Circunvalación para la Aldea?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Circunvalación para la Aldea?

SI
16
67%
NO
8
33%

Votos totales: 24

birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

SupporterUDLP escribió:¿Necesario?. Hay una regla que se cumple, entre más carreteras más coches.
Hay otra regla que también se cumple, "cuanto más aislado se queda un pueblo más posibili8dad de que los jovenes de esa población se vayan". Si una carretera acerca a La Aldea el comercio (por poner un ejemplo) menos necesidad tendrá la gente de allí de irse a buscarse las castañas a otro sitio.
SupporterUDLP escribió:lo que si estamos en contra son con las formas en las que se va a construir dicha carretera.
Ya que parece saber tanto del tema, te pediría que por favor nos comentes que formas son esas.
SupporterUDLP escribió:A ver si leemos los mensajes anteriores...
Y si que me leí los mensajes anteriores, pero si te fijas en lo que yo puse, sólo daba mi opinión.

Precisamente alusiones como la tuya a mi comentario, me hacen postear poco en este foro y eso que ando registrada desde hace años.... pero bueno, de buen rollo eh!??!

Lo importante es intentar encontrar una solución factible al problema con la participación de todos los implicados.

Saludos.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

"Hay otra regla que también se cumple, "cuanto más aislado se queda un pueblo más posibili8dad de que los jovenes de esa población se vayan". Si una carretera acerca a La Aldea el comercio (por poner un ejemplo) menos necesidad tendrá la gente de allí de irse a buscarse las castañas a otro sitio"

Pero es que vamos a ver, ¿quien se opone a que mejoren las comunicaciones y que incluso se construya una carretera?

"Ya que parece saber tanto del tema, te pediría que por favor nos comentes que formas son esas."

Por respeto a los demás foreros no voy a volver a pegar el mensaje donde puse lo que me pides. Solo te diré que te releas mis mensajes y verás el daño irreversible que causará esta carretera, puesto que es un atentado contra un parque natural protegido y contra nuestra isla. Existen otras formas de construir una carretera sin causar tanto daño ecológico.

"Y si que me leí los mensajes anteriores, pero si te fijas en lo que yo puse, sólo daba mi opinión.
Precisamente alusiones como la tuya a mi comentario, me hacen postear poco en este foro y eso que ando registrada desde hace años.... pero bueno, de buen rollo eh!??!
Lo importante es intentar encontrar una solución factible al problema con la participación de todos los implicados".

No voy a negar que no te hayas leido los demás mensajes, pero tu opinión no lo refleja, por ejemplo ¿quien está en contra de no mejorar las comunicaciones?.
Si te has sentido ofendida te pido disculpas porque no ha sido mi intención, pero esto es un foro y sirve para debatir y opiniones hay muchas y todas respetables.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Video manifestación: "Salvar Tamadaba, Otra via es posible"
http://www.youtube.com/watch?v=PFCpMjVj7Ic&eurl=

Anunciando la manifestación en el puente del Rincón.
http://www.youtube.com/watch?v=-i2J_AYv ... ed&search=
Responder