Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ARRIBA EL RECINTO DE CIUDAD JARDÍN !!!!!! Que lo arreglen y le
pongan más gradas , que se venda el de 7 palmas al UNIVERSIDAD y
dinero pa la UD LAS PALMAS !!!!!
RUBÉN escribió:ARRIBA EL RECINTO DE CIUDAD JARDÍN !!!!!! Que lo arreglen y le
Y que lo paguen con el dinero de los 97 abonados D: D:
PEÑA COMO DICES TU, SORIA SE PONDRIA EL SOLO A TIRAR EL INSULAR MAÑANA. SI SORIA TIENE LOS COJONES SUFICIENTES DE PASAR POR EL INSULAR QUE PASE PA QUE VEA LO QUE LE ESPERA. PA QUE SE VAYA PA CASA CALENTITO Y CON LA CARA INCHA
RUBÉN escribió:ARRIBA EL RECINTO DE CIUDAD JARDÍN !!!!!! Que lo arreglen y le
Y que lo paguen con el dinero de los 97 abonados D: D:
yo se pueda o no, no podre ir, pero estare con toos los k vayan y con mi ud con el corazon, bss. aaah, xq no van y piden permiso en el ayuntamiento asi si soria hace algo ustedes tienen x escrito k si pueden estar ahi, es solo una idea
Iris, eso es lo que sabe todo el mundo. Lo que yo escribí puede que ni las peñas lo sepan porque si dan orden de no dejar pasar a nadie,a no ser que sea por la fuerza,se sabrá en el mismo momento. Ojala mis fuentes se equivoquen,yo sería la primera en alegrarme,saludos.
¿Pero las llaves del TEMPLO SAGRADO DEL INSULAR no las tiene la U.D.L.P.?
Si juega Las Palmas B mañana y las llaves las tiene el club y por la tarde abre las puertas, no creo que BAJO NINGUN CONCEPTO el Cabildo impida la entrada.
Es mas, NO CREO QUE PUEDA IMPEDIR LA ENTRADA, el propio PROFESOR BACTERIO ya desmintio lo de ruina inminente.
Atis_Tirma_2004, eso es verdad... las llaves la tiene la U.D.L.P... y además, si Soria desmintió eso, se supone que no tiene argumentos para impedir que entremos... y sin argumentos... nanai......