Agatio escribió:Perdón, pero creo que te confundes. No fue por parte de un chicharrero, sería por parte de un gilipollas. Era chicharrero, sí, pero no fue esa cualidad lo que le llevó a decir semejantes palabras.Guanarteme-Guayre escribió:Después de leer por parte de un chicharrero, muéranse hijos de puta, fue lo mas educado que se me ocurrió para joderlo mas, aunque recuerda que estas en un foro de la U.D. Las Palmas y como todos los equipos, tenemos nuestras canciones a rivales. Quisiera ser un f16, Puta Tenerife, Puta Santa Cruz y muchas otras, si no te gusta, carretera y manta.
Si Eto'o falla una ocasión, hay diferencia entre decir "puto negro" y "puto paquete". ¿Falló por ser negro? ¿No será que decir "puto negro" es de racista"? Pues parecido en este caso, insultarle por ser chicharrero no viene a cuento. Pero claro, el dice una gilipollada de los canariones y tú no queires parecer menos gilipollas que él. Y esto no va por ti, sino por todos los que le responden de esa manera.
Gracias por la invitación para que me vaya, pero la rechazaré hasta que vea que nadie está conforme con mi estacia aquí, y de momento no es el caso.
Recuerda que aquí la expresión chicharrero es para todos los habitantes de Tenerife ``se a extendido ya vez´´ ya no solo son los de santa cruz, sea jilipollas o no y ¿Como que no viene a cuento? ¿opinas que nuestros cánticos a nuestro rival son racistas? por el ejemplo que expones claro, o me lo estas diciendo a mi, en la rivalidad deportiva siempre a existido este pique y esa clase de cánticos que para nada veo racista lo de chicharrero, como tampoco veo lo de Canarion, ¿y quien se a reído de el por ser chicharrero?. A que no soy el primero que te dice que estas en todos los fregados donde hay chichas. ¿Dices en uno de tus comentarios que el mío es ofensivo y ajenos al deporte? Y yo te digo que si no te gustan nuestros cánticos a nuestro rival que cojas carretera y manta, por que aquí no hay otra cosa.