¿Quien va a ir a Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Agatio escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:Después de leer por parte de un chicharrero, muéranse hijos de puta, fue lo mas educado que se me ocurrió para joderlo mas, aunque recuerda que estas en un foro de la U.D. Las Palmas y como todos los equipos, tenemos nuestras canciones a rivales. Quisiera ser un f16, Puta Tenerife, Puta Santa Cruz y muchas otras, si no te gusta, carretera y manta.
Perdón, pero creo que te confundes. No fue por parte de un chicharrero, sería por parte de un gilipollas. Era chicharrero, sí, pero no fue esa cualidad lo que le llevó a decir semejantes palabras.

Si Eto'o falla una ocasión, hay diferencia entre decir "puto negro" y "puto paquete". ¿Falló por ser negro? ¿No será que decir "puto negro" es de racista"? Pues parecido en este caso, insultarle por ser chicharrero no viene a cuento. Pero claro, el dice una gilipollada de los canariones y tú no queires parecer menos gilipollas que él. Y esto no va por ti, sino por todos los que le responden de esa manera.

Gracias por la invitación para que me vaya, pero la rechazaré hasta que vea que nadie está conforme con mi estacia aquí, y de momento no es el caso.

Recuerda que aquí la expresión chicharrero es para todos los habitantes de Tenerife ``se a extendido ya vez´´ ya no solo son los de santa cruz, sea jilipollas o no y ¿Como que no viene a cuento? ¿opinas que nuestros cánticos a nuestro rival son racistas? por el ejemplo que expones claro, o me lo estas diciendo a mi, en la rivalidad deportiva siempre a existido este pique y esa clase de cánticos que para nada veo racista lo de chicharrero, como tampoco veo lo de Canarion, ¿y quien se a reído de el por ser chicharrero?. A que no soy el primero que te dice que estas en todos los fregados donde hay chichas. ¿Dices en uno de tus comentarios que el mío es ofensivo y ajenos al deporte? Y yo te digo que si no te gustan nuestros cánticos a nuestro rival que cojas carretera y manta, por que aquí no hay otra cosa.
Última edición por Guanarteme-Guayre el Dom Mar 11, 2007 5:03 pm, editado 1 vez en total.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

carloslp escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Agatio comentarios como:''no pq ellos dan asco'',''si de esa gente no te puedes fiar ni aunque sean familiares tuyos son raros siempre picados con nosotros al ver que nuestra isla es mejor y nuestro esquipo por historia y por todo XD'',''chicha malo!! chicha malo!! hay que darte golpes con el periodico ??? jaja, anda, arranca de aki baish baish!'',''Salta, salta, pequeño canguro y a los chicharreros que le den por el culo.'',etc... tampoco deberian permitirse porque,ademas de ser ofensivos hacia una isla,se pica al chicha para que se moleste,caiga en el juego y sea echado,en el caso del Canarias Revolution ese me da igual pero si hubiera caido en el juego Agatio,Lesoleil o alguno que siempre nos ha respetado seria una pena.
Vale, de acuerdo en lo de insultar (lo comparto y yo nunca lo he hecho) pero que somos el mejor equipo de Canarias, con mejor historia, con mejor juego, más cantera y más afición es una verdad como un templo. :D

Pero también digo que es mejor decir Pu.. Tenenerife en un estadio que tirar natillas.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Guanarteme-Guayre escribió:Recuerda que aqui la exprecion chicharrero es para todos los habitantes de Tenerife ``se a extendido ya vez´´ ya no solo son los de santa cruz, sea jilipollas o no y ¿Como que no viene a cuento? ¿opinas que nuestros cánticos a los rivales son racistas? por el ejemplo que expones claro, o me lo estas diciendo a mi, en la rivalidad deportiva siempre a existido este pique y esa clase de canticos que para nada veo racista lo de chicharrero, como tampoco veo lo de Canarion. A que no soy el primero que te dice que estas en todos los fregados donde hay chichas, ¿por que a el si ya al otro no? pues esta mas claro que el agua.
Ños, creo que eres el pibe que ha leído un post mío y peor lo ha interpretado.

No viene a cuento porque quien te insulta a ti es un solo pibe y tú ofendes a todo el chicharrero que te lea y no te haya dicho nada, como es mi caso. ¿Cánticos tacistas? ¿Qué hablas? ¿Como voy a opinar que son racistas? ¿Acaso chicharreros y canariones pertenecen a distinta raza? No entiendo como puedes malinterpretar tanto lo que dije.

No entiendo que intentas decir con las últimas palabras, pero yo sólo te digo que si un tío de X lugar te ofende no tienes por qué ofender tú a todos los de ese lugar. Yo que sé, es como si me insultas tú ahora y yo te digo "los canariones son unos hijos de puta", a saber qué culpa tendrá Piwi de lo que me puedas decir tú (lo siento Piwi, siempre te cojo de ejemplo xD).

Y te repito, que esto no va sólo por ti, puse tu ejemplo porque fue el primer comentario antichicha que leí, ni siquiera sabía que era un "cántico".
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

que se anime la peña y que acuda en masa a santa cruz,solo pido que haya una gran invasion
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

xixa scuxame bien xixa scuxame bien tu famoso tranvia solo te lleva a segunda b

ajja tienes razon sta mal generalizar pero stamos preparando el derbi i ke mas da soltar canticos antichicha en un foro de las palmas :P
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Agatio escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:Recuerda que aqui la exprecion chicharrero es para todos los habitantes de Tenerife ``se a extendido ya vez´´ ya no solo son los de santa cruz, sea jilipollas o no y ¿Como que no viene a cuento? ¿opinas que nuestros cánticos a los rivales son racistas? por el ejemplo que expones claro, o me lo estas diciendo a mi, en la rivalidad deportiva siempre a existido este pique y esa clase de canticos que para nada veo racista lo de chicharrero, como tampoco veo lo de Canarion. A que no soy el primero que te dice que estas en todos los fregados donde hay chichas, ¿por que a el si ya al otro no? pues esta mas claro que el agua.

No viene a cuento porque quien te insulta a ti es un solo pibe y tú ofendes a todo el chicharrero que te lea y no te haya dicho nada, como es mi caso. ¿Cánticos tacistas? ¿Qué hablas? ¿Como voy a opinar que son racistas? ¿Acaso chicharreros y canariones pertenecen a distinta raza? No entiendo como puedes malinterpretar tanto lo que dije.

No entiendo que intentas decir con las últimas palabras, pero yo sólo te digo que si un tío de X lugar te ofende no tienes por qué ofender tú a todos los de ese lugar. Yo que sé, es como si me insultas tú ahora y yo te digo "los canariones son unos hijos de puta", a saber qué culpa tendrá Piwi de lo que me puedas decir tú (lo siento Piwi, siempre te cojo de ejemplo xD).

Y te repito, que esto no va sólo por ti, puse tu ejemplo porque fue el primer comentario antichicha que leí, ni siquiera sabía que era un "cántico".
Los cánticos ``tacistas´´ se los cantábamos el año pasado a los aficionados del Uni, decíamos que en uno cabían todos. Vale ahora cambio. Salta, salta, pequeño canguro y a Jaimito que le den por el culo, no se como se llama, es al que nos desea la muerte y se cago en nuestras madres, pa que no se ofendan todos jajajajajajajajajajajaja. Si te ha ofendido como chicharrero perdóneme usted, tienes que entender que eso es así, lo dije para joderlo y no boy a estar especificando. Si es un cántico que he oído en Ultra Naciente y en muchos otros equipos a sus rivales, no es inventado aquí ni es anti-nada, es simplemente un cantico moleston, como los muñequitos de las mascotas de los equipos dandole al contrario. No deberías de tomarte tan a las tremendas cosas tan insignificantes como generalizar, que es lo mas normal en los piques deportivos entre rivales.
GRAN Tenerife
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por GRAN Tenerife »

Atentos, no se si sera verdad pero es lo que se dice.
La TV Canaria parece haber dejado el derbi para Canal + ya que va a retransmitir los partidos del CV Spar TENERIFE Marichal en la FINAL FOUR de la Indesit European Champions League, en Zürich.
Por lo tanto, partido el domingo, casi seguro... :wink:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pues buena noticia esa si se confirma, prefiero el partido de noche mil veces.

Y Guanarteme-Guayre, generaliar no me parece una nimiedad, pero tampoco me lo tomo a la tremenda. Y prueba de ello es que no he insultado a nadie cada vez que ha generalizado, porque sé que desgraciadamente es algo "normal". Simplemente dije que si amonestan al pibe creo que también deberían amonestar a unos cuantos, pero ya recibí respuesta de los moderadores, y estoy de acuerdo con ellos por las razones que me dieron (que no puedo decir pero que en este hilo no se ven).
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Déjense de decir paridas para intentar confundir a la gente. La Televisión Canaria está como loca por retransmitir el derbi CD Tenerife - UD Las Palmas, que es la retransmisión que les proporciona mayor cuota de televidentes sin ningún tipo de dudas. Con todos los respetos para ese equipo de voleybol femenino, por muy importante que sea el partido, no tiene nada que hacer ante un partido de rivalidad regional entre los dos principales equipos de fútbol de Canarias.

Hasta el miércoles no se sabrá nada pero Canal Plus está barajando dos partidos principalmente Xérez - Elche y especialmente el Numancia - Real Murcia. Todo con el hándicap que tienen los amigos del Plus ultimamente de desplazar todo su equipo a Canarias para retransmitir un partido. Ya no están por esa labor.

Esperemos acontecimientos hasta el miércoles, pero todo indica que será el sábado por la tarde en la televisión canaria.
Última edición por Tamarán el Lun Mar 12, 2007 1:51 pm, editado 2 veces en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Agatio estas confundiendo mucho canticos de aficiones que cantan tanto unas como otras a las amenazas que traen tus amigos chicharreros, ademas si vienen con esos animos contra nuestra gente aqui sobran.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Javito escribió:Agatio estas confundiendo mucho canticos de aficiones que cantan tanto unas como otras a las amenazas que traen tus amigos chicharreros, ademas si vienen con esos animos contra nuestra gente aqui sobran.
Yo de los gilipollas no soy amigo, eso para empezar, me da igual que sean chicharreros o neozelandeses. Y sé que me repito, pero es que parece que no me leen: si un tipo viene de pollaboba a amenazar no le veo el sentido a insultar a todos los chicharreros de este foro, son comentarios que sobran en un foro de deportes. Y también repito, lo del canguro no sabía que era un cántico, simplemente lo cogí de ejemplo porque me pidieron uno y fue lo primero que vi, no es el único comentario despectivo que hay ni mucho menos.

Y sí, esa gente sobra, porque provocan e insultan a gente del foro. Pero esto no es exclusivo de los chichas radicalillos que se han pasado por aquí últimamente, radicalillos también hay en este foro, y que insultan a gente del foro también. Por eso pedí a los moderadores que contestaran a mi pregunta, pero ya lo hicieron, y no tengo nada que objetar; así que no veo el sentido de alargar esta discusión.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Guanarteme-Guayre escribió:
Agatio escribió:

Los cánticos ``tacistas´´ se los cantábamos el año pasado a los aficionados del Uni, decíamos que en uno cabían todos..
Jo, te ha salido un chiste buenísimo... :mrgreen:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Aqui radicales de ese estilo no he visto la verdad, siempre sale algun comentario fuera de lugar pero tu mismo sabes que tenemos unos moderadores que salen al quite rapido cosa que en el foro de alla no veo y nunca entro solo cuando alguno pone un enlace aqui por algun tema, como veras el conflicto no es con la gente de alla porque aqui la gente toda esta muy bien contigo porque respetas, incluso aguantamos que pongas fondos del tenerife jeje solo te digo que no se puede medir con el mismo rasero aun tio que viene de otro lado a dar caña a uno que aqui alguna vez se le escape algo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Javito escribió:Aqui radicales de ese estilo no he visto la verdad, siempre sale algun comentario fuera de lugar pero tu mismo sabes que tenemos unos moderadores que salen al quite rapido cosa que en el foro de alla no veo y nunca entro solo cuando alguno pone un enlace aqui por algun tema, como veras el conflicto no es con la gente de alla porque aqui la gente toda esta muy bien contigo porque respetas, incluso aguantamos que pongas fondos del tenerife jeje solo te digo que no se puede medir con el mismo rasero aun tio que viene de otro lado a dar caña a uno que aqui alguna vez se le escape algo.
Joder, a nadie le gustó mi fondo del Tete... :(

En los foros de allá pasa lo mismo, se mete gente de aquí a joder namás. En ZB es más exagerado que tienen la mierda esa del cuadrilátero, motivo por el cual decidí no postear en un foro donde los dirigente tienen la poca vergüenza de hacer un subforo pa que la gente se pelee y no tener que moderar ellos, cuando se supone que es su "trabajo".
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

consigamos una animacion asi todos los de las palmas en tenerife pero necesitamos muxa gente sobretodo gente joven

se saldria ihhhh xD inmaginaos toda esa gente cantando el f-16

http://www.youtube.com/watch?v=L65UmB2YaIs

aficiones asi son las que te hacen enorgullecerte de ser de una ciudad o un equipo entre todos algun dia podremos
Cerrado