[J28] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
BorjaD, este post es para hablar del partido del R. Madrid B y la UD Las Palmas, así que no puedes "obligar" a la gente a que no comenten el partido hasta que te den lo que pides. Lo que está claro es que si lo pides con esas exigencias, a los foreros se le quitan las ganas de hacerte el favor.
Saludos y deja a la gente que hable de lo que quiera.
Saludos y deja a la gente que hable de lo que quiera.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El tema lo desvías tú. Para pedir tus alineaciones te vas al OFF TOPIC y te creas un post nuevo. Y las exigencias te las guardas para otro día.BorjaD escribió:Lo siento mucho pero es que os estais desviando del tema, me gustaria primero comentar las alineaciones que me serviran para el pro 6 y luego el buapisimo partido ok ? gracias.
Por cierto, ni te molestes en contestarme por aquí porque este post es para hablar del partido. Si tienes cualquier duda tienes el privado.
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Volviendo al tema del post
gran partido que jugó Las Palmas el sabado todos se merecen un 10 desde Pindado hasta Losada (que tuvo sus oportunidades aunque no las aprobecho, pero tranquilo que ya entrara alguna), pasando por Aythami, David Garcia, Darino, etc...Los goles de Marcos, y como no el gol de Nacho que me alegro muchisimo por el, lo llevaba rozando par de semanas y por fin llego, no me poida haber alegrado mas que mi equipo ganara y que Garro marcara ese golito
. En definitiva lo que se dice un GRAN partido. Ahora a seguir jugando asi a por el Vecindario, aunque respetito le tengo que con nosotros siempre se crecen... el objetivo esta cerca
Saludosss
P.D: Un 10 a la aficion que estuvo presente en el partido, solo se les oia a ellos

Saludosss
P.D: Un 10 a la aficion que estuvo presente en el partido, solo se les oia a ellos

- tunte
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
He querido esperar un tiempo prudente para postear ya que la euforía me podía, pero después de pasados 2 dias sigo pensando igual que el sábado.
Para mí ha sido el mejor partido fuera de casa de la temporada, por lo menos que yo haya podido ver. Un diez a los jugadores, a todos, un diez en actitud, lucha, posicionamiento, efectividad, etc, etc.
Fueron a por el partido desde el primer minuto, sin darle respiro al rival. Me pregunto cómo nos iría a esta altura de temporada si el equipillo hubiera salido con esa actitud en todos los partidos jugados fuera de casa, pero de todas maneras nunca es tarde si la dicha es buena.
Vamos a esperar que en los sucesivos partidos Las Palmas se crea que tiene equipo pa´estar más arriba y que al final de temporada estemos en la zona tranquila de la tabla como mínimo.
La afición se merece un 20 por llevar al equipo hasta la victoría.
Para mí ha sido el mejor partido fuera de casa de la temporada, por lo menos que yo haya podido ver. Un diez a los jugadores, a todos, un diez en actitud, lucha, posicionamiento, efectividad, etc, etc.
Fueron a por el partido desde el primer minuto, sin darle respiro al rival. Me pregunto cómo nos iría a esta altura de temporada si el equipillo hubiera salido con esa actitud en todos los partidos jugados fuera de casa, pero de todas maneras nunca es tarde si la dicha es buena.
Vamos a esperar que en los sucesivos partidos Las Palmas se crea que tiene equipo pa´estar más arriba y que al final de temporada estemos en la zona tranquila de la tabla como mínimo.
La afición se merece un 20 por llevar al equipo hasta la victoría.