Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
A mi tambien me parece fuerte algunos comentarios de este mismo post pero bueno alla cada uno, a mi me parece un pibe muy normal y un tio de cojones , animo perreta que la gente a traves de los ordenatas les gusta hablar mucho abria que ver a los supuestos nazis esos.
Si nos idiota lo del foro ese. Seguro que los que escribieron eso son los tipicos que no salen de la pantalla del ordenador, están todo el dia pajilleandose y la única tia en bolas que han visto es a su madre. Y seguro que este aficionado del Uni a mojado más el solo que toda la web esa. Si al final lo más callado son los que más triunfan y lo menos lo frikis esos del foro. Además de que si juntaramos seguramente lo amigos que tienen uno y los k tienen otros no hace falta decir kien ganaría por goleadas. A ver quien tiene una vida mas plena si ellos o este dete del uni.
Perreta, tú a lo tuyo. A seguir animando al equipo que te salga de los huevos, que pa’eso estamos en un país libre.
Todo mi apoyo a Perreta y mi mas completa repulsa a estos payasos.
Perreta tiene el apoyo y el cariño de la inmensa mayoría de este gran foro, especialmente de los que compartimos con él aquella inolvidable jornada en San José del Álamo. En cambio, esos cuatro infelices ni se pueden imaginar lo que es tener el aprecio de tanta gente.
ayoze escribió:Perreta tiene el apoyo y el cariño de la inmensa mayoría de este gran foro, especialmente de los que compartimos con él aquella inolvidable jornada en San José del Álamo. En cambio, esos cuatro infelices ni se pueden imaginar lo que es tener el aprecio de tanta gente.
Saludos Perret.
Ayoze, sin duda Mr. Perret fue la gran sensación del asadero de San José del Álamo.