Frutos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cantera

Frutos

Mensaje por cantera »

Como es posible que se haya fichado a este jugador, y encima ha cobrado por adelantado 90.000E (15 millones de pts) cuando los filiales no tienen ni balones para entrenar y problemas con los campos de entrenamiento ya que no pagan los alquileres de estos.
Este es el proyecto de cantera,estos son jugadores de coste 0 y encima este frutos es un paquete como la copa de un pino,que no sabe ni moverse en el área.
Pero esto que es hombre??

Ahora si que no me saco el abono,se jodan coño!!!
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Frutos

Mensaje por Atis Tirma »

cantera escribió:Como es posible que se haya fichado a este jugador, y encima ha cobrado por adelantado 90.000E (15 millones de pts) cuando los filiales no tienen ni balones para entrenar y problemas con los campos de entrenamiento ya que no pagan los alquileres de estos.
Este es el proyecto de cantera,estos son jugadores de coste 0 y encima este frutos es un paquete como la copa de un pino,que no sabe ni moverse en el área.
Pero esto que es hombre??

Ahora si que no me saco el abono,se jodan coño!!!

Estoy de acuerdo contigo en que Frutos aún no ha demostrado nada, pero opino que es demasiado pronto para enjuiciarle y sacar conclusiones.

Pero, decir que no hay proyecto de cantera porque se ha fichado a este jugador es pasarte 10 pueblos. La UD Las Palmas, después del Bilbao es el equipo que este año apuesta mas por la cantera.

Si analizas la plantilla verás que es así, el 80 o el 85% de la plantilla son todos canteranos, e igual me quedo corto.

Y en cuanto a lo último que dices que no te sacas el abono y ¡qué se jodan!......¿quién se va a joder por eso?, ¿el club?, ¿los dirigentes?, ¿la afición?, ¿tú?. Eso,bajo mi modesta opinión, no es la solución.

Me parece muy bien que no estés de acuerdo con todo, pero la mejor forma de protestar, si así lo consideras, es yendo al estadio (ayudas a tu club) y protestas en la grada. De la otra forma lo único que haces es darle la espalda al equipo que se supone que quieres y sigues, por encima de dirigentes y empresarios.

Analiza bien todo esto y no te dejes llevar por la pasión.

Eso sí, date cuenta que este año si hay proyecto de cantera.

Venga, un saludo y anímate a sacarte el abono, hombre.

LAS PALMAS ES DE TODOS, Y TUYA TAMBIÉN.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Desde el equipo de información de udlaspalmas.net tenemos buenos informes del jugador argentino, y creemos que puede aportar bastante, pero todos compartimos el ideal de cantera 100%, que sería más barato y con mayor reconocimiento social
pepón

Mensaje por pepón »

Por lo que he visto en el campo en directo, no un jugador que le haga sombra a Reggi. No demostró hoy tener juego aéreo, desmarque ni jugar bien de espalda. Para mí, en el campo me ha dejado muchas dudas, espero equipovarme.
El príncipe

Mensaje por El príncipe »

Conozco a aficionados al fútbol de Argentina que me han hablado de Frutos y nada bueno, la verdad, de todos modos se trata de un jugador joven y vamos a ver si puede madurar aquí y aportar cosas buenas, aunque no sea un ´crack´. Lo que es obvio es que la UD necesita un goleador eficaz como agua de mayo desde hace bastante tiempo y esperemos que al final se consiga a alguien que sepa moverse en el area y enchufarlas,es lo que nos falta porque tenemos bastantes pasadores pero no finalizadores. :cry:
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

que venga cicca yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ojalá se fiche a uno de esos delanteros Cicca, Kaviedes o Paunovic como decía udlaspalmas.net ayer. Estos son grandes jugadores, creo que desde Ruben a Frutos psando por Rafa y demás, todos mejorarian con la llegada de competencia y si es de alguien que pueda aportar experiencia, mejor que mejor.
UnoMás
Habitual
Habitual

Mensaje por UnoMás »

Con solo dos partidos es imposible hacerse una idea valida de como es como jugador esperemos, ya la liga dirá, de todos modos ayer hay que reconocer que no le llego bola al area en condiciones para rematar. Aparte a mi si me parece proyecto de cantera aunque esté Frutos, Tomás y los uruguayos ya que para tener un equipo con solo gente de cantera como el Bilbao hay que tener muy buena organización y sobre todo mucho tiempo, no es trabajo de un día para otro, en el fútbol moderno es normal apuntalar el equipo con un par de jugadores para cubrir determinados puestos que se hacen necesario mejorar y para las cuales los de aquí no ofrecen muchas garantias a corto plazo
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

iba a escribir lo mismo que UnoMás por lo que ratifico lo que el dice, vamos a darle tiempo a frutos no empecemos como siempre a machacar en tan solo 15 idas naide puede demostrar nada. Hay que darle ademas el tiempo de aclimatacion, que para algunos es poco y para otros es mas largo, esperemos que para este sea poco.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

estoy con lo qe dice uno mas y klinex, todavia no se ha visto a este jugador paciencia, o es qe acaso, cuando vino el reggi fue llegar y marcar tres goles.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Yo aviso, de q no es mal jugador, la redacción de udlaspalmas.net tiene varios videos, entre ellos una gran jugada entre reggi y frutos muy buena; creo q a corto-medio plazo puede aportar cosas importantes
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

Vamos a no enjuiciar tan rápido, y vamos a darle todo el apoyo al chaval este, pues como todos coincidimos, no lo conocemos, y aun es pronto para dar un juicio sobre él.

La temporada pasada recuerdo que al principio de temporada, Reggi no era aceptado por parte de la afición, y avanzada la temporada, silvabamos cuando lo cambiaban, y queríamos que jugara los 90 min.
pepón

Mensaje por pepón »

colmigo escribió:Yo aviso, de q no es mal jugador, la redacción de udlaspalmas.net tiene varios videos, entre ellos una gran jugada entre reggi y frutos muy buena; creo q a corto-medio plazo puede aportar cosas importantes
Bueno el futuro de este jugador puede ser el mejor del mundo en la UD, pero lo que también es objetivo es que tiene voluntad, como no podría ser menos, pero sin demostrar cualidades que deberíamos esperar de jugadores de su posición. Por ahora me decanto por lo de no se venden duros a cuatro pesetas.
Por cierto, si el video de Reggi y Fruto es el mismo que he visto yo, el mérito de la jugada es de Reggi, Fruto en boca de gol simplemente marca.
Invitado

Mensaje por Invitado »

lo k pasa, k al principio son buenos, pero todos los fichajes de UD son paketes,no los conooce nadie.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

los que si conocen todo dios son los del tenerife, SR invitado, anda callate ya y no digas mas tonterias, y si no hazme un favor registrate para saber a quien estoy contestando.
cantera

Mensaje por cantera »

Yo para fichar a un jugador no soy partidario de hacerlo por vídeos o referencias sino hacerle un seguimiento y si no hay dinero para ir a argentina a verlo pués lo ficho español que los hay muy buenos.

Los representantes son unos fieras haciendo vídeos y hay mil formas de crear un crack para mostrarlo por vídeo.
Responder