Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Bueno aqui les dejo una fotito que tuve la suerte de hacerme con Marcos Marquez..lo vi en las coloradas y bueno lo dicho me hice la foto con el...
y la verda que es muy simpatico.
HeriVega escribió:Muy wapa que salistes en la foto
Por cierto... actualiza tu nick...que a ti ya no te gusta el Tuning
Pero buenooo tu que sabes eh tu que sabes jej....paso que me da pereza , asi se queda, para el recuerdo.
Y si la verdad que se le ve un buen tio....se nota q es muy simpatico
Lo que mas me ha gustado es que a pesar de que llegaron a las 3 de la mañana desde madrid , tanto el como Victor afonso ( solo los vi a ellos , no se si fue alguno mas) se acercaron a ver y a animar a los pivitos del filial... que "uno de fuera" venga a animar así a nuestro futuro es de gran gran persona.
No pude resistirme a subir una que tengo con el.. esta fue por diciembre , que crack de tio, hablando y hechando unas risas despues del entreno, el tio la verdad que un 10 Marcos CRACK Marquez
HeriVega escribió:Lo que mas me ha gustado es que a pesar de que llegaron a las 3 de la mañana desde madrid , tanto el como Victor afonso ( solo los vi a ellos , no se si fue alguno mas) se acercaron a ver y a animar a los pivitos del filial... que "uno de fuera" venga a animar así a nuestro futuro es de gran gran persona.
Pues no se como lo hicieron...pero a las 2:30 A.M. en el Dojo estaban 5 jugadores que estuvieron en Madrid. (Y del GranCa otros tantos).
HeriVega escribió:Lo que mas me ha gustado es que a pesar de que llegaron a las 3 de la mañana desde madrid , tanto el como Victor afonso ( solo los vi a ellos , no se si fue alguno mas) se acercaron a ver y a animar a los pivitos del filial... que "uno de fuera" venga a animar así a nuestro futuro es de gran gran persona.
Pues no se como lo hicieron...pero a las 2:30 A.M. en el Dojo estaban 5 jugadores que estuvieron en Madrid. (Y del GranCa otros tantos).
PD: Que me parece perfecto que salgan eh!
Jajaja eres un provocante jodio!, bromas a parte, los defendía tanto en carnavales como ahora... si tienen libre que salgan y disfruten y si me ven se paguen un pizco! ah no que yo no bebo!
PD: Que me parece perfecto que salgan eh!
Possss ... segun Ruyman Almeida... el avión llegó sobre las 2:30 de la madrugada ... por eso lo dije... aunque lo tipico... Siempre se ven jugadores de las palmas por todos lados... a veces en 2 sitios diferentes a la misma hora
Buenas las fotos.El Márquez es un tio cojonudo.Lo que le vi yo aguantando a ese hombre el año pasado un partido que se quedó fuera firmando autógrafos y sacandose fotos en tribuna no es normal(viejón incluido que manda tela ya) y siempre con buena cara. Y sin decirle nada a la novia,ustedes saben que cuando un famoso se saca fotos y tal despues al que esta con él le dice..2chaho a ver si me dejan tranquilo y tal",pero Marcos no hizo ni amago,se sacaba la foto y seguía viendo el partido como si nada. Un crack.
pd:En la foto byly...esa lengüillla,esa lengüilla.Lastima la gota de agua que tapa la cara al "individuo" de rojo jajajajaa.