Es la verdad lesoil porque como dices que tu y fercan tienen dos caras a muchos no nos gusta que a veces pongas una cara de anticanarion nos insultes y nos digas de todo y otro dia hables tan tranquilos con nosotros , sobre lo de hector kanarion eso es un cantico no es que el amigo se bote.
Joer... tal y como lo dices, parece que de vez en cuando me pusiera a llamarles hijos de puta a todos, o que se mueran todos o algo así... Vale que en alguna ocasión, picado con algún seguidor amarillo en Zona Blanquiazul, he llegado a decir algo que luego me arrepiento, pero nunca llegué a ciertos límites.
le soleil cuanta aqui lo de las tribus canarionas y chicharreras,cuantalo para que vean como piensan algunos españoles de los canarios
Casi que ni vale la pena... al parecer lo investigaron y escribía desde Madrid, pero con tanto "troll" como hay por ahí... a mí esas cosas ya me aburren, ni me molesté en intervenir, porque es lo que él quería, montar jaleo.
En fin, son esas cosillas que nos unen, como el odio a Míchel, al Castilla o que cuando nos meten un gol decimos "¡¡Chaaaaaas locosuputamaaaadre!!".