¿¿¿CUANTOS AFICIONADOS HABRA EN UD.LAS PALMAS-VECINDARIO????
Chacho, me lo voy a tener que poner en la firma, no sé cuantas veces lo habré repetido:hector-knarion escribió:ya te tengo preparada una ke te vas a enterar XD, oye tu no eres del tenerife? o aparte de estudiar aqui eres de las palmasAgatio escribió:14.001
El 1 soy yo, que casi seguro que voy. Vayan preparándome las natillas.
Soy de Tenerife. No tengo familia ni nada en Gran Canaria, simplemente estudio aquí. Soy del CD Tenerife, pero apoyo a la UD Las Palmas como equipo canario que es, prefiero una victoria suya que una del Ciudad de Murcia, que yo soy canario, no murciano. Cuando único desearé una derrota de la UD (o cualquier otro equipo canario) es cuando juegue contra el CD Tenerife, o en un caso extremo de que en la última jornada de liga se jueguen el descenso contra equipo de fuera, en cuyo caso querré que gane el de afuera para que el Tete se quede (o ascienda, pero el caso más cercano que nos queda ahora es el del descenso).
Este sábado me da igual quien gane puesto que juegan dos canarios, pero visto que al Vecindario ya no le hacen falta los puntos (que me perdonen, pero si se salvan diré que Dios existe y es santaluceño), pues prefiero una victoria de Las Palmas, que como me dijeron hoy, se saldría que ganaran tanto la UD como el Tete esta semana para que el derbi sea un fiesta de fútbol y la gente no se ponga más tensa por querer hundir al equipo rival o ver peligrar su permanencia.
Un saludo.
Última edición por Agatio el Mar Mar 13, 2007 11:10 am, editado 1 vez en total.
-
- Amarillo de corazón
aficionados contra el vecindario
yo digo que 29999 falta uno el de canarias 7 que no lo dejaran entrar.ajajjajajajaajajaj
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Creo que va a haber un entradón cercano a los 20.000. La peña se ha animado mucho con lo de Madrid y los que no pudimos ir también neccesitamos un baño de alegrías futboleras. Espero que ganemos. Yo voy.
Herreño: ¿Vas desde El Hierro? Si es así y no vas directo, podemos quedar en Tenerife.
Un saludo a todos
Ah... Cuando fui a Las palmas a ver a la Ponferradina ví a Oxígeno en el aeropuerto. Me dio un poco de mosca ir a saludarlo y presentarme, pero bueno, otra vez será. Hace tiempo que no se mete por aquí, creo.
Herreño: ¿Vas desde El Hierro? Si es así y no vas directo, podemos quedar en Tenerife.
Un saludo a todos
Ah... Cuando fui a Las palmas a ver a la Ponferradina ví a Oxígeno en el aeropuerto. Me dio un poco de mosca ir a saludarlo y presentarme, pero bueno, otra vez será. Hace tiempo que no se mete por aquí, creo.
- Daniel_guia
- Acceso VIP