¿Quien va a ir a Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Creo que este no es el mejor lugar para dirimir sus diferencias personales.
Gracias
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Marmota amarilla escribió:Creo que este no es el mejor lugar para dirimir sus diferencias personales.
Gracias
Personal nada, no le conozco, a Dios gracias.
Naciente85 escribió:¿¿¿¿¿Que pintan dos chicharreros discutiendo en un foro de la UD Las Palmas sobre que foro del Tenerife es mas adulto o sobre quien es mas lamentable de los dos?????
La verdad es que nada. Pero ya se sabe, se van deformando los temas hasta que llegan a esto. Mis disculpas por la parte que me toca.

Siguiendo el tema: yo voy a ir a Tenerife... :D... :?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Agatio escribió: Siguiendo el tema: yo voy a ir a Tenerife... :D... :?
¿Iras con la Asociación Cultural Juan José Cobo Plana? Recuerda que los miembros tienen preferencia. :D Yo la última vez que fui a vivir un derbi allí, en el barco iba un señor con su bufanda y su gorro del Tenerife. En el barco íbamos con el típico cachondeo. En esto que el hombre aprovecha cuando el barco iba a salir para decir unas palabras, todo el mundo guardó silencio. "Yo soy abonado a la UD Las Palmas, pero hoy tengo que animar al equipo de mi tierra" Y diciendo eso nos enseñó su abono amarillo. La peña rompió a aplaudir Fue el año del ascenso a primera ¿Alguien más vivió ese momento?

Eso sí, vete de amarillo cantando el PIO PIO :lol:
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Agatio escribió: Personal nada, no le conozco, a Dios gracias.
Pues yo personalmente no tendría ningún inconveniente en conocerte en persona (valga la redundancia).

Pero veo que el "bueno", el "coherente", el que no generaliza, el que une civilizaciones, aquel que llegó a Canarias como nuevo Mesías para unirnos, lleva un par de piques en Foros de Internet al terreno "real".

Si tú no eres capaz de tomarte una caña con alguien con quien mantienes alguna diferencia aunque sea en algo tan nimio como Internet, pues qué quieres que te diga... vete cambiando eso o te vas a llevar más de un palo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

LeSoleil escribió:Pues yo personalmente no tendría ningún inconveniente en conocerte en persona (valga la redundancia).

Pero veo que el "bueno", el "coherente", el que no generaliza, el que une civilizaciones, aquel que llegó a Canarias como nuevo Mesías para unirnos, lleva un par de piques en Foros de Internet al terreno "real".

Si tú no eres capaz de tomarte una caña con alguien con quien mantienes alguna diferencia aunque sea en algo tan nimio como Internet, pues qué quieres que te diga... vete cambiando eso o te vas a llevar más de un palo.
Chacho, si me hablas por privado no lo hagas aquí también.

Parece que te molesta que no sea insularista, te quedaste rascado según veo con aquello de tu boicot. Mira, yo también me sé reir de tu actitud: Le_Soleil, el hombre de las cruzadas contra las empresas demoníacas... no le importa que sea Pi-3'14, empresa de su tierra, ni tampoco Pamesa, una multinacional. Se atreve hasta con la poderosísima Mercadona. Cuando empieza un boicot, no hay quien lo pare, ni aunque ser rian de él.

Si quieres discutir, por privado, ya sabes que yo también sé reirme de ti.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Agatio escribió: Chacho, si me hablas por privado no lo hagas aquí también.

Parece que te molesta que no sea insularista, te quedaste rascado según veo con aquello de tu boicot. Mira, yo también me sé reir de tu actitud: Le_Soleil, el hombre de las cruzadas contra las empresas demoníacas... no le importa que sea Pi-3'14, empresa de su tierra, ni tampoco Pamesa, una multinacional. Se atreve hasta con la poderosísima Mercadona. Cuando empieza un boicot, no hay quien lo pare, ni aunque ser rian de él.

Si quieres discutir, por privado, ya sabes que yo también sé reirme de ti.
La leche... cuando justo eres tú quien desprecia, quien llama "pollabobas" a quienes son insularistas, que para tu información, no lo soy. El que insulta a quien no siga su línea de pensamiento, a quien no sea una copia de tí, oh Magnífico.

Seguimos por privado, si quieres rebajarte a mi nivel, oh Mesías.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

aqui hay amor!!!! :mrgreen:
que se besen, que se besen!!!
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

LO SIENTO PERO NO ME CREO NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que fácil es insultar y luego decir que es de broma. Yo cuando digo Las Palmas es el mejor equipo lo digo porque lo creo, y no por el pique y cosas de esas.

P.D: ¿Cuando decias que las editoriales del Día eran la realidad también lo decías de broma?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

LeSoleil escribió:La leche... cuando justo eres tú quien desprecia, quien llama "pollabobas" a quienes son insularistas, que para tu información, no lo soy. El que insulta a quien no siga su línea de pensamiento, a quien no sea una copia de tí, oh Magnífico.

Coño, de haber leído esto te hubiera respondido por privado también. Pero bueno, espero que sea mi último post sobre este tema:

Que los llame "pollabobas" no significa que me moleste que lo sean, como ya te dije, cada uno que piense como le dé la gana, pero si veo lo que para mí es una pollababada, ya sea que el Madrid juga de puta madre o "los canariones son lo peor que hay", pues respondo, y digo que me parece una pollabobada. Y llamándoles pollabobas no les pretendo insultar, sino decir lo que pienso de sus ideas insularistas. Podría usar "memez", "sandez", "simpleza" o "necedad", pero como te dije con anterioridad, no me gusta usar eufemismos.

Lo demás creo que ya lo tratamos por privado, y me extraña que un valiente cruzado como vos, que planta cara a grandes empresas como Pamesa y Mercadona, no se atreva a decir en público en este foro las opiniones que me expuso ayer vía mensaje privado (que no son nada del otro mundo, la mayoría ya las sabe porque son las mismas que viertís vos en otros foros).

Un saludo, maese, continúe con su cruzada contra las empresas, creo que ya están a punto de venirse abajo con todo el dinero que están perdiendo con vos. Pamesa por lo visto va a dejar de patrocinar al equipo de baloncesto y todo, dependían de vos para pagar en contrato de patrocinio (te repito: yo también me sé reir de ti, y creo que tu actitud es más irrisoria que la mía).
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Agatio escribió:
LeSoleil escribió:La leche... cuando justo eres tú quien desprecia, quien llama "pollabobas" a quienes son insularistas, que para tu información, no lo soy. El que insulta a quien no siga su línea de pensamiento, a quien no sea una copia de tí, oh Magnífico.

Coño, de haber leído esto te hubiera respondido por privado también. Pero bueno, espero que sea mi último post sobre este tema:

Que los llame "pollabobas" no significa que me moleste que lo sean, como ya te dije, cada uno que piense como le dé la gana, pero si veo lo que para mí es una pollababada, ya sea que el Madrid juga de puta madre o "los canariones son lo peor que hay", pues respondo, y digo que me parece una pollabobada. Y llamándoles pollabobas no les pretendo insultar, sino decir lo que pienso de sus ideas insularistas. Podría usar "memez", "sandez", "simpleza" o "necedad", pero como te dije con anterioridad, no me gusta usar eufemismos.

Lo demás creo que ya lo tratamos por privado, y me extraña que un valiente cruzado como usted, que planta cara a grandes empresas como Pamesa y Mercadona, no se atreva a decir en público en este foro las opiniones que me expuso ayer vía mensaje privado (que no son nada del otro mundo, la mayoría ya las sabe porque son las mismas que vierte usted en otros foros).

Un saludo, maese, continúe con su cruzada contra las empresas, creo que ya están a punto de venirse abajo con todo el dinero que están perdiendo con usted. Pamesa por lo visto va a dejar de patrocinar al equipo de baloncesto y todo, dependían de usted para pagar en contrato de patrocinio (te repito: yo también me sé reir de ti, y creo que tu actitud es más irrisoria que la mía).
Por una vez estoy con Agaito, aunque a veces discutamos él tiene personalidad propia, Le soleil tiene sus pensamientos, que son todo lo respetable posible, pero lo que no es lícito es que esos pensamientos cambién según el lugar.
Mis pensamientos son míos, y como son contrarios a los de Agaito a veces discutimos (algo normal en un foro) pero nosotros no intentamos hacer creer otras cosas para hacer la pelota.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

volviendo al temita.com, mi novia y yo esperamos ir, con la asociasion cobo plana, si es que nos dejan, claro. :roll:
amarillahastalamuerte
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillahastalamuerte »

Por favor, ¿alguien me podría decir el precio aproximado del viaje y las entradas? El sábado iré al Stand que tiene UN en el EGC, pero me gustaría saberlo ya...si es posible :roll: . Gracias :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:lol: :lol: EA EA EA los chichas se cabrean :lol: :lol:

Quedan 11 dias NDM

Saludos
Baibos
Habitual
Habitual

Mensaje por Baibos »

Hola soy nuevo en el foro y m gustaria saber donde puedo informarme para ir a tenerife,, en principio vamos un amigo y yo pero es posible que se apunte mas gente,, por eso necesito informarme
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Cerrado