Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Oye ¿Son cosas mías o Messi ese es un poco lento? Bueno lo de lento no me refiero futbolisticamente, a ver si me entienden, lo que se dice en canario "Alelao" "parao" y eso...Me da la sensación de que muy entero no es, aunque para ser un crack futbolístico no hace falta tener una mente prodigiosa precisamente, hay muchos casos de este tipo en el futbol....
YardieUD escribió:Oye ¿Son cosas mías o Messi ese es un poco lento? Bueno lo de lento no me refiero futbolisticamente, a ver si me entienden, lo que se dice en canario "Alelao" "parao" y eso...Me da la sensación de que muy entero no es, aunque para ser un crack futbolístico no hace falta tener una mente prodigiosa precisamente, hay muchos casos de este tipo en el futbol....
jajajaja mira que eres malo.
Lo que pasa es que muy tímido, y yo creo que le cuesta expresarse con normalidad, que se cohíbe fácilmente. Aunque a lo mejor,puede que tenga algún problema de pronunciación.
Del barcelona no me gusta nada la verdad, incluso a ronaldinho no lo veo como el mejor jugador del mundo pero este hombre me calla la boca es muy grande sobre todo para la edad que tiene puede llegar a ser unico.
YardieUD escribió:Oye ¿Son cosas mías o Messi ese es un poco lento? Bueno lo de lento no me refiero futbolisticamente, a ver si me entienden, lo que se dice en canario "Alelao" "parao" y eso...Me da la sensación de que muy entero no es, aunque para ser un crack futbolístico no hace falta tener una mente prodigiosa precisamente, hay muchos casos de este tipo en el futbol....
yo creo que hay que ser inteligente y muy muy despierto para jugar como juega ya que si eres asi de bombita como el tienes que tener algo fundamental aparte de facilidad con las piernas y es rapidez mental y si tienes el dinero que tiene el y es asi de humilde pues es que tienes que ser mas inteligente todavia para q no te lleve la fama, yo pienso q de lento nada pero de rapido e increible en la cancha mucho.