Razones para animar a la U.D y salvarnos!!
Razones para animar a la U.D y salvarnos!!
Bueno este mensaje es un claro boicot al anterior, a ver si nos concienciamos todos un poquito sobre cual es nuestro verdadero objetivo.
Ahí va mi razón:
- PORQUE NOS LO MERECEMOS COÑO!!
Ahí va mi razón:
- PORQUE NOS LO MERECEMOS COÑO!!
Por todo lo que nos ha costado salir de la segunda 'b' y evitar la desaparición.
Porque nuestros jugadores se dejan siempre la piel en le campo.
Y porque estamos en uno de los mejores momentos de la temporada, por primera vez hemos ganado 2 consecutivos y podemos despegarnos de los puestos de decenso.
Porque nuestros jugadores se dejan siempre la piel en le campo.
Y porque estamos en uno de los mejores momentos de la temporada, por primera vez hemos ganado 2 consecutivos y podemos despegarnos de los puestos de decenso.
- el de la naciente
- Seguidor fiel

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
porque mi abuelo, en paz descanse, era hincha número de uno de la ud, luego lo fue y lo es mi padre y por supuesto YO TB
Porque tenemos la mejor afición del mundo
Porque tenemos bonito hasta el equipaje, sus colores, nuestro estadio, nuestra ciudad, nuestra isla, nuestra gente, nuestro todo...
Porque la historia cuesta mucho sacrificio conseguirla, y como tenemos historia de la de verdad, para cada vez estar más cerca de donde merecemos estar, jugando y ganando en el camp nou, bernabeu o vicente calderón
ect......
Porque tenemos la mejor afición del mundo
Porque tenemos bonito hasta el equipaje, sus colores, nuestro estadio, nuestra ciudad, nuestra isla, nuestra gente, nuestro todo...
Porque la historia cuesta mucho sacrificio conseguirla, y como tenemos historia de la de verdad, para cada vez estar más cerca de donde merecemos estar, jugando y ganando en el camp nou, bernabeu o vicente calderón
ect......
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

-
antichicha1985
- Acceso VIP

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
al unico que critico es a pindado,que se le va hacer sino lo trago,a lo mejor tu crticas mas que yo y por eso no me quejo,saludosantichicha1985 escribió:fercan escribió:Porque me dejo en cada partido
es cierto te dejas la garganta en cada partido pero solo para criticar por que animar animas poco la verdad.
saludos
- Daniel_guia
- Acceso VIP