Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ha sido un programón. No miento cuando digo que la mayoría de los programas de este tipo no me gustan, pero Mítica Fedora me ha encantado. Bastante entretenido y ameno, con la dosis justa de improvisación, espontaneidad y forofismo amarillo.
Enhorabuena por el programa, y a seguir para adelante
Gracias a todos ... a los que lo escucharon, a los que participaron con sus mensajes, a los que hacen proposito de escuchar el proximo (jijiji) y a los que piden que se grabe o se cuelgue en internet ... a todos, gracias por el apoyo recibido.
Recordar (un poco tarde, pero bueno) que el programa se repite al dia siguiente (Martes) a partir de las 09:00 AM y para aquellos que no han podido oirlo, decirles que tranquilos, que esta grabado (en mp3 !) y moveremos los pertientes hilos para colgarlos de alguna forma y hacerlos llegar a todos.
Reitero mi agradecimiento ... Gracias a la familia amarilla. Seguimos Creciendo ...
felicidades señores y a seguir creciendo...pongas canticos d la naciente...en la cabecera o al final o cuando ustedes lo crean..le dara mas vida al programa y se identificara muxo mas...mi modesta opinion..lo dixo xapó por ustedes..nom perdere ninguno
Aquel que quiera escuchar el primer programa de Mitica Fedora en su reestreno en UD Radio emitido el pasado lunes dia 5 de Marzo puede descargarselo aqui:
Aquel que quiera escuchar el primer programa de Mitica Fedora en su reestreno en UD Radio emitido el pasado lunes dia 5 de Marzo puede descargarselo aqui:
Ayer escuche el programa y es muy ameno y dinamico,tambien decir que es otro punta de vista ya que se habla de la actualidad del equipo desde el aficionado de a pie.