Propuesta Partido Vecindario/Tenerife. (pag1 lista)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Si quieres dejate ver a la 1 cuando suba del curro y te lo dejo, es que yo no puedo tengo la moto jodida y salgo del trabajo a la hora que quedan.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Canario en VNG también apokino no te preocupes mei que me acaba de llegar el correo confirmandomelo un saludo!!!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Yo, si todavía se puede, también aportaré mi parte. Dime lugar y hora para que recojas el dinero y allí estaré.

Saludos
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Piwi escribió:Actualizada la lista de peña que ha pagado... ;)

TURU FLORES, Okey te los pongo yo Turu y Usted me los da el sabado! Saludos (digame si esta de acuerdo antes del miercoles)
Santa palabra.El sábado te los doy.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

apuntame piwi, el martes a las 6 en el hoyo
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Marmota amarilla, yeray, Hoy martes en el hoyo de 6 a 7 y media o si lo prefieres agregame al msn de mi perfil para darte mi numero de cuenta para que lo ingreses (es caja de canarias) y el ingreso tendria que ser antes del miercoles que es cuando llegan las sopladeras. Saludos y vamos señores que esto es de todos!!
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Piwi, ¿ en que parte del hoyo vas a estar ?, para no volverme loco buscandote por allí :D, nos vemos mañana a las 6 - 7:30.

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

^[XâSLÿ]^ escribió:Piwi, ¿ en que parte del hoyo vas a estar ?, para no volverme loco buscandote por allí :D, nos vemos mañana a las 6 - 7:30.

Saludos

En las tipicas escaleras donde se compran los bonos de guagua. Venga mei ;) saludos!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Plugp, tu ingreso llegó perfectamente. Saludos ya estas en la lista :D ;)
Letycanarias

Mensaje por Letycanarias »

Dónde puedo comprar globos??? en carolan???? yo compraré por mi cuenta dos bolsitas y los repartiré por la zona en que me encuentre! también llevaré periódicos cortados y cosas de esas! espero que la gente no me los rechase.....
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ya le di mis 10 euros a fercan piwi avisa que te paga para no romperle las piernas :P me parece buena la idea de fercan dejar 4000 globos para tenerife para unir uno de cada color ahi va a quedar mejor la historia el hinodoro azul y amarillo :P
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Javito escribió:Ya le di mis 10 euros a fercan piwi avisa que te paga para no romperle las piernas :P me parece buena la idea de fercan dejar 4000 globos para tenerife para unir uno de cada color ahi va a quedar mejor la historia el hinodoro azul y amarillo :P

Se guardarán 3.000 sopladeras para Tenerife! ya lo he dicho en el primer mensaje.

Y si señores corten todo el periodico/revistas/libros o lo que sea que puedan llenen bolsas y repartanlas por su zona para darle color al estadio (para lanzarlo cuando salte el equipo al campo)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Pato, ya te anoté en la lista (no sé si llego el ingreso o no aún pero confio en su palabra) un abrazo!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Piwi escribió:Marmota amarilla, yeray, Hoy martes en el hoyo de 6 a 7 y media o si lo prefieres agregame al msn de mi perfil para darte mi numero de cuenta para que lo ingreses (es caja de canarias) y el ingreso tendria que ser antes del miercoles que es cuando llegan las sopladeras. Saludos y vamos señores que esto es de todos!!

RECALCO HOY DE 6 a 7 y media EN LA ESCALERA DEL HOYO NO ME FALLEN PORFAVOR.... (LA ESCALERA DE DONDE SE COMPRAN LOS BONOS)
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

xaxo piwi tio no te cojo conectado por el messenger ni a la de tres... fijo que te voy a hablar te desconectas, necesito el numero de cuenta tio, y una cosa como sabes que soy yo el del ingreso?
Responder