Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Se los decia y mi contacto no fallo partido fijado para el sabado a a las 5.30 por tvcanaria y confirmado por la propia cadena .Se los decia q no me hiba a fallar ese conctacto esta muy metido en tv canarias y no me fallo
SAMUEL escribió:Se los decia y mi contacto no fallo partido fijado para el sabado a a las 5.30 por tvcanaria y confirmado por la propia cadena .Se los decia q no me hiba a fallar ese conctacto esta muy metido en tv canarias y no me fallo
osss el samu con sus influencias y sus contactos XD
SAMUEL escribió:Se los decia y mi contacto no fallo partido fijado para el sabado a a las 5.30 por tvcanaria y confirmado por la propia cadena .Se los decia q no me hiba a fallar ese conctacto esta muy metido en tv canarias y no me fallo
solo habian 2 posibilidades... no era tan complicado ... ojala y el euromillon fuera así de facil