quisiera yo sabe cuales son los pilares del equipo..
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
-
danielmasbest
- Acceso VIP

David García por su calidad y saber estar.
Nacho Garro, porque es la pieza clave, siempre lo he defendido y siempre lo haré, nunca pierde el sitio, no se complica, evita que el equipo se parta en dos, apoya... El mejor
Darino, por su coraje, el cual inyecta al resto del equipo
Trashorras, porque desde que ha llegado se ha notado una mejoría en el juego del equipo.
Marcos Márquez por su gol.
Aún así, todo el resto de la plantilla es indispensable, pues a saber lo que haríamos si jugaran sólo estos 5...
Nacho Garro, porque es la pieza clave, siempre lo he defendido y siempre lo haré, nunca pierde el sitio, no se complica, evita que el equipo se parta en dos, apoya... El mejor
Darino, por su coraje, el cual inyecta al resto del equipo
Trashorras, porque desde que ha llegado se ha notado una mejoría en el juego del equipo.
Marcos Márquez por su gol.
Aún así, todo el resto de la plantilla es indispensable, pues a saber lo que haríamos si jugaran sólo estos 5...
Para mi no hay pilares que valga , esto es un equipo y si al principio de temporada por ejemplo se han descartados otros jugadores es por que la actual plantilla es la ídonea para salvar la categoría . Hemos ganado partidos sin nauzet y sin trashorras , el año pasado recuerdo que cuando falto marcos tambien ganamos algún partido que otro.
Asi que en el futbol como en la vida en general nadie es impresindible.
es mi opión personal sin mas .
saludos .
Asi que en el futbol como en la vida en general nadie es impresindible.
es mi opión personal sin mas .
saludos .
- el de la naciente
- Seguidor fiel

-
Peralta
- Directivo de la entidad

Canario del monte nose si eres con el mismo que tuve la conversacion por privado sobre aithamy , yo no estoy contra el ni meto ninguna mierda, solo doy mi opinion personal sobre el , la verdad que nose por los motivos por los que no estaba ni convocado lo cierto es que su nivel no estaba siendo regular ione victor y david estaban mejor que el, para mi gusto es un buen jugador muy bueno para la categoria solo digo que no me parece uno de los pilares del equipo. QUE QUIERES QUE DIGA AITHAMY CRACK IDOLO pos no y si quieres que te lo compare con un pilar comparalo con david garcia.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- David García en la defensa, por ahí no pasa ni dios.
- Nacho Garro en el centro del campo, tiki-taka, lleva muy bien la manija del equipo.
- Trashorras en la media punta, es el que pone las gotas de calidad y crea mucho preligro.
- Marcos Márquez, pichichi de la categoría, con eso basta.
Y echo de menos que, junto a Trashorras, esté Nauzet.
VUELVE NAU!!
- Nacho Garro en el centro del campo, tiki-taka, lleva muy bien la manija del equipo.
- Trashorras en la media punta, es el que pone las gotas de calidad y crea mucho preligro.
- Marcos Márquez, pichichi de la categoría, con eso basta.
Y echo de menos que, junto a Trashorras, esté Nauzet.
VUELVE NAU!!
- Titán Amarillo
- Moderador

Aythami y David García: son los mejores defensas, la baja de cualquiera de los dos se notaría.
Garro: No tiene recambios de su mismo nivel.
Márquez: No tiene recambios, simplemente... y está en estado de gracia.
PD: Según vaya el viento... Trashorras, Darino y Castillo a veces se convierten en hombres claves, sin duda.
Garro: No tiene recambios de su mismo nivel.
Márquez: No tiene recambios, simplemente... y está en estado de gracia.
PD: Según vaya el viento... Trashorras, Darino y Castillo a veces se convierten en hombres claves, sin duda.
- javier_garcel
- Acceso VIP