Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno señores les digo que estoy desde ya en el hoyo... pasense todos y no sean racanos... que luego quieren ver un buen ambiente sin mover un dedo. Saludos!!!! HINCHADA CANARIONA!
piwi mañana ingreso las perrilas por la tarde pk oi no m dejaban pk tenian un deficit d cojones..ya oi ingrese y ya mañana podre acer el temita..tranki q al final todo llega..VAMOS SEÑORES Y LOS Q NO PUEDAN DAR LAS PERRAS ANTES DEL SABADO A COMPRA GLOBITOS AZULES O AMRILLOS EN LA TIENDITA D AL LAO
piwi...siento no poder aportar nada para esta iniciativa...pero este mes (viaje a tenerife incluido) se me va a hacer muy cuesta arriba , se que son 10€ de mierda...pero 10 por aqui y 10 por alla , van sumando.
HeriVega escribió:piwi...siento no poder aportar nada para esta iniciativa...pero este mes (viaje a tenerife incluido) se me va a hacer muy cuesta arriba , se que son 10€ de mierda...pero 10 por aqui y 10 por alla , van sumando.
Para la proxima iniciativa apuntame el 1º
No te preocupes HeriVega esto es para el que pueda y tenga ganas. Saludos!!
PD: Hay otros que pueden pero prefieren comprarse 2 cubatitas mas y ver como otros hacen el esfuerzo
HeriVega escribió:piwi...siento no poder aportar nada para esta iniciativa...pero este mes (viaje a tenerife incluido) se me va a hacer muy cuesta arriba , se que son 10€ de mierda...pero 10 por aqui y 10 por alla , van sumando.
Para la proxima iniciativa apuntame el 1º
No te preocupes HeriVega esto es para el que pueda y tenga ganas. Saludos!!
PD: Hay otros que pueden pero prefieren comprarse 2 cubatitas mas y ver como otros hacen el esfuerzo
como compensación...intentaré conseguir los cascos que te dije ... lo que si que llevaré de seguro serán mascarillas... 10 o 15 espero poder llevar.